Menú
Oreo by Chiara Ferragni: la colección con la que la italiana recauda dinero para luchar contra el coronavirus
Oreo by Chiara Ferragni: la colección con la que la italiana recauda dinero para luchar contra el coronavirus

SOLIDARIA

Oreo by Chiara Ferragni: la colección con la que la italiana recauda dinero para luchar contra el coronavirus

La influencer y la marca de galletas donarán el 100% de los beneficios a la lucha contra el coronavirus y ayudas sanitarias.

Fue el pasado mes de febrero de 2020 cuando salió a la luz otra alianza comercial de Chiara Ferragni demostrando que su nombre puede acompañar a todo lo que ella se proponga y, además, convertirlo en un éxito: Oreo by Chiara Ferragni Collection. Así es, la conocida marca de galletas presentaba una edición limitada solo disponible en Italia con un empaquetado azul cielo con un dibujo de las galletas junto al característico logo del ojo de la firma de ropa de la influencer italiana. Por supuesto, esta dio los resultados esperados.

Tras esto, la empresaria empezó a trabajar en una línea de ropa para continuar con esta unión junto a la marca y seguir cosechando éxitos. Esta consistiría en un chándal compuesto de una sudadera crop top con capucha y un pantalón de tiro alto un poco abombado y con fruncido en cintura y puños. Eso sí, los precios no se parecen ni de lejos a los de los paquetes de galletas: la sudadera cuesta 215 euros y los pantalones 175.

Pero a pesar de estas cifras, Chiara Ferragni consiguió colgar en apenas unas horas el cartel de 'sold out' en los pantalones y en las sudaderas ya anuncian las últimas unidades en las tallas XS y S. Un éxito que hizo que durante la primera hora la web de Chiara Ferragni Collection estuviera totalmente colapsada. Una muestra más de que Chiara Ferragni, todo lo que toca, se convierte en oro. Y esto es una muy buena noticia para los italianos ya que la colección fue lanzada precisamente ahora luchando contra las adversidades por una buena causa: el 100% de los beneficios serán donados para luchar contra el coronavirus.

El 100% de las ganancias serán donados

Así lo anunciaba ella misma ante sus más de 19 millones de seguidores en Instagram: "El lanzamiento de la colección cápsula tendría que haberse hecho hace semanas pero la emergencia sanitaria hizo que todo se viniera abajo. A pesar de ello, decidimos continuar con el proyecto dado que implicaba el compromiso de muchas personas, pero optamos por donar el 100% de los ingresos para luchar contra el coronavirus. Sabed que si realizáis la compra, estaréis haciendo el bien. Esta es otra contribución que espero pueda dar a mi país en un momento tan difícil".

Chiara Ferragni y Oreo colaboraron por primera vez en febrero de 2020Chiara Ferragni y Oreo colaboraron por primera vez en febrero de 2020

Esta iniciativa de Chiara Ferragni llega apenas unos días después de que esta y su marido, el rapero Fedez, se pusiesen al frente de una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para levantar un hospital de campaña tras la saturación del Hospital San Rafael de Milán, uno de los epicentros de la pandemia en el país. Como era de esperar, el éxito fue rotundo y en apenas 11 horas los Ferragnez habían conseguido recaudar más de 2 millones de euros.

Artículos recomendados