Menú
Los tatuajes son los protagonistas de la colección invierno 2020 de Oysho
Los tatuajes son los protagonistas de la colección invierno 2020 de Oysho

REBELDÍA FEMENINA

Los tatuajes son los protagonistas de la colección invierno 2020 de Oysho

La firma de Inditex lanza una línea en la que muestra su lado más rebelde: el negro es el color dominante y los dibujos grabados en la piel son la novedad en prendas de siluetas clásicas.

Año nuevo, colección nueva. La mayoría de las firmas de moda aprovechan el mes de enero para mostrar las líneas con las que quieren dar la bienvenida al nuevo año. Este es el caso, por ejemplo, de la colección Resort 2020 de Marc Jacobs, la nueva colección de lencería especial San Valentín de Savage X Fenty o el adelanto de lo que se llevará en la temporada primavera/verano de la mano de Loewe. Sin embargo, igual de importante que son las prendas exteriores lo es la lencería, ya que hay que poner el mismo fuerzo en sentirse bien por fuera como por dentro. Por esta razón, Oysho acaba de presentar su colección de invierno 2020 con un aire de lo más rebelde.

LA COLECCIÓN MÁS CAÑERA DEL MOMENTO

Body negro de la colección invierno 2020 de OyshoBody negro de la colección invierno 2020 de Oysho
La firma de lencería presenta una línea en la que el negro es el auténtico protagonista, al igual que lo son los tatuajes. Y es que ahora ya no hace falta marcarse la piel para lucir un tatuaje, sino que algunas de las prendas que Oysho ha incluido en esta colección de invierno 2020 ya los llevan incluidos. Además, también destacan otros detalles como los tejidos de microfibra o de terciopelo, así como estampados de serpiente, espaldas abiertas, transparencias o detalles metálicos. En cuanto a las siluetas, la firma apuesta por los bodies y los conjuntos de sujetador y braguita o tanga. Y precisamente estos últimos cuenta con un acabado en láser para que la prenda no se marque cuando se lucen pantalones o faldas ajustadas.

Una de las prendas estrellas de esta línea es el body de terciopelo negro de manga larga con espalda descubierta y detalles de tiras entrelazadas. Sin duda, una prenda que es perfecta para lucir en una ocasión especial combinada con un pantalón o falda. En cuanto a los sujetadores, éstos pueden encontrarse tanto con aros -que son extraíbles- como modelos en los que directamente se prescinde de ellos. Un ejemplo de ello es el sujetador de forma triangular que cuenta con cadenas metálicas en forma de tirantes. Y, para combinarlo, se puede optar por los sensuales tangas o por braguitas de estilo hípster o de talle alto. Pero, ¿qué ocurre con los tatuajes? Las prendas en cuestión son un sujetador con detalle de color visón en los tirantes y con un dibujo de un corazón y una rosa en cada lado y un body. Éste cuenta con escote bajo y con numerosos dibujos tatuados tanto en los brazos como en la espalda.

Artículos recomendados