Menú
Tommy Hilfiger trae de vuelta a los 'Looney Tunes' con la colección más alegre y fresca
Tommy Hilfiger trae de vuelta a los 'Looney Tunes' con la colección más alegre y fresca

RETRO STYLE

Tommy Hilfiger trae de vuelta a los 'Looney Tunes' con la colección más alegre y fresca

Los 'Looney Tunes' son los protagonistas de la nueva colección de Tommy Hilfiger, una cápsula que trae recuerdos y transmite mucho power.

El icónico programa animado 'Looney Tunes' vuelve de la mano de la firma de moda Tommy Hilfiger en una colección que enamorará a todos, desde los más pequeños de la casa hasta los que crecieron con el propio programa. La chispa y alegría que transmiten estos dibujos se traslada a los diseños más trendy en esta cápsula crucero que está disponible desde el 20 de marzo en la web oficial de la marca.

'Tommy x Looney Tunes' trae consigo innumerables prendas que se recubren con los rostros de unos de los personajes más divertidos de la televisión. Camisetas, sudaderas, jeans y complementos de lo más chic estampadas con clásicos como Piolín, Bugs Bunny, el Diablo de Tasmania o el Pato Lucas. Un festival de colores donde predomina el denim y las buenas vibraciones, algo que en estos momentos hace mucha falta. ¿Estás listo para volver a la infancia?

LA COLECCIÓN MÁS DIVERTIDA DE TOMMY

La colección está casi agotadaLa colección está casi agotada
El resultado de la colaboración entre la gigantesca productora Warner Bros y la firma Tommy Hilfiger está repleto de prendas básicas perfectas para elaborar street looks con ese toque retro que está volviendo a posicionarse entre las tendencias de esta temporada. En la mayoría de las camisetas y sudaderas se combina el emblemático logotipo de la firma de moda con los protagonistas de las historias animadas, que aparecen apoyados es este. Los colores son bastante básicos, desde blancos hasta azules marinos pasando por un rosa suave que aporta ese toque naif y juvenil que requiere la colección.

Como era de esperar, al desarrollarse en la línea 'Jeans' de la marca, muchos de los nuevos diseños se confeccionan sobre tela vaquera. Entre los más destacados se encuentra el dos piezas, compuesto por una chaqueta y unos jeans 'mom fit', ambas prendas con las caras de tres de los personajes más característicos como detalle distintivo. Tanto estos diseños como el pichi, una de las joyas de la cápsula, se influencian del estilo noventero y lo mezclan con las tendencias más actuales del 2020.

En cuanto a los accesorios, destacar la originalidad y el logro conseguido al mantener la esencia de ambas empresas en los diseños. El gorro estilo pescador, sin duda alguna, se convertirá en uno de los favoritos de la temporada estival. Por no hablar de las riñoneras, que son un complemento perfecto para los outfits festivaleros que abundan en la época de verano. Todas ellas creaciones alegres que van acorde con el resto de las prendas de la colección. Inclusive la sección junior que Tommy Jeans ha lanzado con un aire algo más sport.

No cabe duda que el trabajo ha dado sus frutos y el artista comparte su satisfacción y alegría con los medios. "La colección cápsula Tommy Jeans Looney Tunes es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y optimismo", afirma el diseñador Tommy Hilfiger. "Ambos estamos dedicados a honrar nuestros archivos, mientras que seguimos actualizándolos con un giro fresco y actual. Este espíritu común y su forma de expresarlo, dan como resultado una colección pensada para la siguiente generación de fans de todo el mundo".

Artículos recomendados