Menú
Estampado floral y 'naif' para ella, tropical y geométrico para él; así es la colección de baño de Springfield 2014

AL AGUA

Estampado floral y 'naif' para ella, tropical y geométrico para él; así es la colección de baño de Springfield 2014

Una completa colección de baño llena de tendencias para este verano 2014.

Las vacaciones de verano ya están aquí, lo que automáticamente significa buen tiempo, playa y piscina. Y como no queremos descuidar nuestro estilismo ni si quiera para darnos un buen chapuzón y refrescarnos de tanto calor, Springfieldnos trae una completísima colección para verano 2014 llena de las claves que arrasan en forma de bikinis y bañadores.

Bikinis de la colección 'Splash into the summer' para verano 2014 de SpringfieldBikinis de la colección 'Splash into the summer' para verano 2014 de Springfield

Para ella, las flores vuelven a inundar gran parte de la colección: el romanticismo y la dulzura de este estampado parece no pasar nunca de moda. Sin embargo, el estilo 'navy', otro clásico entre clásicos, se reinventa. ¿Cómo? añadiendo a las características rayas azules marino un mini-estampado de labios rojos que pone una nota de atrevimiento al bikini.

Y aquí no acaba todo: Springfield da un paso más en lo que a la tendencia tropical se refiere y, además de las flores surferas que emulan al verano más exótico, propone estampados de micro-piñas y sandías, dándole un toque fresco, original y precioso al verano con solo dos piezas de baño.

Bañadores de la colección 'Splash into the summer' para verano 2014 de SpringfieldBañadores de la colección 'Splash into the summer' para verano 2014 de Springfield

Y si nosotras vamos a la moda, ellos no podían ser menos... Para él las grandes flores en forma de espiga y clave multicolor toman todo el protagonismo, pero si queremos optar por algo más sencillo, Springfield no se olvida de los clásicos y en clave 'sporty', trae bañadores lisos con detalles flúor para contrastar y dar un plus de energía a la pieza.

Motivos geométricos para él

La geometría, un básico en nuestro armario esta temporada primavera/verano 2014, no solo se ha reducido a prendas de vestir. Los bañadores para él se inundan con esta técnica y vienen, por ejemplo, en tonos salmón combinado con verde menta, o amarillo pastel con aguamarina, cualquiera de ellos combina lo clásico con el toque moderno: atrevido, pero sin pasarse.

Bañador surfero para verano 2014 de SpringfieldBañador surfero para verano 2014 de Springfield

Éstas y otras muchas tendencias son las apuestas de Springfield para llevarnos la moda a la playa y a la piscina y no dejar de seguirla ni si quiera cuando tomamos el sol. La colección 'Splash into the summer' recoge todas las claves de la moda para que elijas cual va mejor con tu propio estilo.

Artículos recomendados