Menú
Las sandalias de tacón más ideales para primavera 2020 llegan de la mano de Bershka
Las sandalias de tacón más ideales para primavera 2020 llegan de la mano de Bershka

PRIMAVERA 2020

Las sandalias de tacón más ideales para primavera 2020 llegan de la mano de Bershka

Las sandalias son un claro favorito en los armarios de las gurús de la moda y Bershka ha decidido crear una línea exclusiva para la primavera 2020 entorno a estas.

Los días se hacen más largos y las noches más cortas anunciando la cercana llegada de la temporada estival. Y como es costumbre las marcas comienzan a lanzar las colecciones primavera/verano 2020, algo que hace imaginar ya a todos con estar tumbados disfrutando del sol y las bebidas refrescantes. El grupo Inditex no se a quedado atrás y coronándose una vez más como el Rey de la moda rápida ha lanzado ya la nueva línea de Bershka, entre otras, y junto a ella una colección de sandalias de tacón ideales para lucir una pedicura perfecta.

De todas las formas y colores | Foto: BershkaDe todas las formas y colores | Foto: Bershka
Esta nueva cápsula de calzado se adapta a cualquier estilo y gusto. A pesar de ser un diseño similar, el tipo de tiras y los tacones varían, al igual que los colores, que van desde tonos más básicos como negros o blancos hasta azules iridiscentes o rojos. De esta manera los looks que se pueden conseguir son mucho más variados pasando por estilos más casual hasta outfits algo más formales.

¿CÚAL SERÁ TU SANDALIA FAVORITA?

Para las fashionistas que prefieran un calzado más neutro en esta colección se pueden encontrar diez pares diferentes, cinco de ellos en blanco y las restantes en negro. Como se comenta con anterioridad, comparten la gama cromática pero los detalles son diferentes pasando por por tacones mini o midi, tiras cruzadas en el empeine o anudadas al tobillo. Algunas de ellas con pedrería fina, un diseño que seguramente será favorito para las amantes del brillo. Además, estos colores son ideales, especialmente si has decidido atreverte con los monocromo blancos siguiendo la tendencia que se ha puesto en cabeza esta temporada del 'White on white' vista en marcas del nivel de Valentino en su colección primavera/verano ('Valentino Le Blanc).

El vinilo también se lleva en los pies | Foto: Bershka El vinilo también se lleva en los pies | Foto: Bershka
Si por el contrario el estilo que te define es algo más llamativo y colorido o, simplemente, deseas tener las dos posibilidades en tu closet, Bershka escoge cinco tonalidades algo más vivas que irán como anillo al dedo a los look 'color block'. Por un lado tenemos dos rosas, uno pálido y otro clicle, ambos con texturas diferentes y diseños que aportan novedades el uno frente al otro. Siguiendo con las tendencias, la marca decide sacar dos pares en colores iridiscentes, el plata y el azulado, un calzado que sin duda alguna será protagonista de muchas de las noches veraniegas. Por último, no podía faltar el diseño en color rojo pasión, una sandalia de tiras cruzadas y pulsera en el tobillo siendo llamativa abre la puerta a una infinidad de modelitos.

En el caso de que lo que prime en la elección sea la comodidad, lo más adecuado será escoger una de los modelos con tacón ancho y, en el caso de que haya algún evento nocturno, se podrá optar por uno con una altura superior y algo más delgado. En la página web oficial de Beshka hay diferentes looks en los que cada persona puede inspirarse y comprobar que, además de ideales, estas sandalias dan mucho juego.

Artículos recomendados