Menú
La nueva colección de & Other Stories sale a la luz envuelta en colores pastel
La nueva colección de & Other Stories sale a la luz envuelta en colores pastel

NEW NEW NEW

La nueva colección de & Other Stories sale a la luz envuelta en colores pastel

La línea premium de H&M, & Other Stories, lanza su nueva colección primaveral bajo el nombre de 'Statements Shapes'.

No se ha acabado todavía el invierno y las firmas de moda ya están lanzando sus nuevas colecciones primavera/verano 2020. La marca & Other Stories, línea premium de H&M, no se queda atrás y, además de haber lanzado la temporada destinada los días más soleados del año crea una nueva cápsula crucero: 'Statements Shapes'. Todas las prendas que la componen son perfectas para el entretiempo e incluso para los meses de junio y julio.

Tonos blancos y pastelTonos blancos y pastel
Esta nueva línea se ha elaborado desde Los Ángeles con una campaña fotográfica muy sutil que conjuga a la perfección con el estilo de las diferentes piezas. La casa de moda llena sus diseños de colores y tejidos voluminosos que ya se han coronado como tendencias para lo que queda de año. Como era de esperar, las creaciones que se pueden encontrar en este nuevo proyecto tienen en cuenta minuciosamente todos los detalles, característica clara de la empresa con la que consigue poner a la venta trajes de lo más ideales.

DESCUBRE 'STATEMENTS SHAPES'

La firma ha basado esta nueva colección en tres colores que se emplean en distintas tonalidad y predominan en la mayoría de las prendas: el blanco, el lila y el verde. Aunque el blanco se mantiene en una tonalidad cruda, los dos restantes pasan de tonos pastel a gamas más fuertes. Los volúmenes y los cortes mini envuelven prácticamente todos los diseños, acercándose a las tendencias más actuales. La joya de la colección es, sin duda alguna, el traje tweed púrpura compuesto por una minifalda tubo y una americana torera, un diseño que recuerda a los confeccionadas por Chanel durante los años 30 y 60.

Volúmenes y más volúmenesVolúmenes y más volúmenes
Pero en 'Statements Shapes' no solo se pueden encontrar prendas de ropa sino que también se compone de complementos y dos productos cosméticos. La joyería se compone de tres modelos de pendientes, todos ellos con detalles en blanco o dorado. Los más impactantes son los 'Mismatch Pearl Pendant', que utilizan el peso de una perla a la que unen una cadena para que el accesorio sea colgante. Como makeup, para conseguir un look completo, se suma a la colección un labial de acabado cremoso disponible en 21 tonos (a mayoría de ellos nude o beige) y un iluminador en formato crema.

Por último hay que destacar los dos modelos de zapatos que incluye la colección. El primero de ellos un tacón estilo 'mary jane' en blanco, perfectos para un look casual. Los siguientes son en un tono crema con el tacón algo más ancho, lo que permite aguantar un día ajetreado con ellos puestos. Y como no, no podía faltar un bolso, un diseño mini de mano con asa en color negro que es ideal para guardar lo necesario y disfrutar de todos los planes de verano.

Artículos recomendados