Galería: El estilo de Marc Jacobs
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana de la Moda de Nueva York ha tocado a su fin pero la noticia más esperada del mundo de la moda no se ha producido. El nombramiento del sucesor de John Galliano al frente de la dirección creativa de Dior debe producirse en breve y, con Marc Jacobs como favorito, se esperaba que el anuncio tuviera lugar durante la Mercedes-Benz Fashion Week.
Que Jacobs es el elegido es algo más que comentado por todos los corrillos de la industria, sin embargo, las arduas negociaciones se están alargando demasiado ya que no hay acuerdo sobre el sueldo que cobrará en diseñador. Actualmente asume la dirección creativa de Louis Vuitton, pero el paso a Dior implicaría mucho más trabajo por las colecciones previas de temporada. La cifra que Jacobs cree correcta para ese trabajo extra es 7,25 millones de dólares.
Marc Jacobs saluda tras un desfileEl modisto seguirá compatibilizando este trabajo con el de las dos líneas de la firma que lleva su nombre, y que también es propiedad Louis Vuitton y Moët Hennessy. El gigante empresarial de la infustria de la moda es dueño también de Céline, Kenzo, Loewe, Louis Vuitton, Givenchy, Fendi, Donna Karan, Guerlain, TAG Heuer o Sephora.
Otros candidatos
Bernard Arnault, empresario francés creador del todopoderoso grupo LVMH, busca un nuevo diseñador que no sólo recoja el testido de Galliano, sino que actualice la firma estrella a los nuevos tiempos, algo que Jacobs ha realizado con gran éxito para Louis Vuitton.
Louis Vuitton y Moët Hennessy ha sondeado a otros importantes condidatos, como Alber Elbaz (Lanvin), Nicolas Ghesquiere (Balenciaga) y Sarah Burton (Alexander McQueen).









