Menú
Liu Jo invita a las mujeres a expresarse con su propio estilo la próxima primavera/verano 2018
Liu Jo invita a las mujeres a expresarse con su propio estilo la próxima primavera/verano 2018
EXPRESS YOUR STYLE

Liu Jo invita a las mujeres a expresarse con su propio estilo la próxima primavera/verano 2018

Liu Jo te invita a mostrar la belleza y unicidad de cada mujer con su nueva colección primavera/verano 2018.

La firma de moda italiana Liu Jo ha lanzado su nueva campaña primavera/verano 2018 donde nos muestra la elegancia y el estilo de la mujer de esta época.

Se trata de una invitación a mostrar la belleza cada día, en cada momento y cada ocasión con un estilo propio. Es por eso que la firma lanza un mensaje a aquellas mujeres que no solamente siguen las modas, sino que saben interpretarlas y lucirlas con un gusto y una tendencia totalmente diferente en cada una de ellas.

Vestido largo bicolor de la colección Liu Jo para primavera/verano 2018Vestido largo bicolor de la colección Liu Jo para primavera/verano 2018

Inconfundible

Liu Jo renueva la propia "piel" con una importante novedad y es que ha elegido la ciudad de Milán para representar ahí el marco privilegiado de la colección junto con su lifestyle que no es más que los valores de estilo y elegancia de una forma muy natural. Este paraje escogido se debe a que los milaneses reinterpretan un estilo de vida único, que se vive cada día en las calles, tiendas y plazas. Un estilo sin duda totalmente italiano que no deja escapar el glamour ninguna de sus prendas.

Después de la colección 'Strong Together' la marca sigue apoyando el mundo femenino y abandona lo puramente estético para introducirse en un concepto con una balanza entre el contenido y la imagen. Para ello ha elegido a unas mujeres verdaderas, especiales y diferentes entre sí que tienen la actitud y el estilo que necesitan.

Sencillez

Antonina Petkovic es una joven modelo que con tan sólo 21 años ya es un rostro internacional del fashion sistema. En cambio, Candela Pelizza es influyente en Argentina, madre e icono de la moda con una actitud inconfundible. Y Finalmente, Julia Restoin Roitfeld es un personaje magnético con el signo de estilo y elegancia.

Se trata de mujeres con trayectorias y experiencias de vidas diferentes con una gran carga expresiva.

Artículos recomendados