Menú
Paz Vega, imagen de la nueva campaña de Varilux 2018
Paz Vega, imagen de la nueva campaña de Varilux 2018

EMBAJADORA

Paz Vega, imagen de la nueva campaña de Varilux 2018

La actriz se ha convertido en la nueva imagen de la conocida firma de lentes, que esta vez propone una campaña muy innovadora y atrevida.

La actriz sevillana Paz Vega, profesional y divertida, presenta la nueva campaña de Varilux.La exitosa actriz ha sido nombrada embajadora del nuevo concepto de lentes progresivas que se adapta a cada estilo de vida. La marca Varilux, líder mundial en lentes progresivas, defiende un modo de vida activo y es por eso que bajo el claim de " La vida es para verla a todas las distancias" ha elegido a la sevillana para que sea la imagen de la campaña. No obstante, lo que quiere transmitir la marca con la imagen de Paz Vega es elegancia y vitalidad, valores fundamentales de la marca.

En el spot, que ha sido grabado en Gerona, Vega muestra los diferentes diseños de lentes para protegerse del sol. La campaña va dirigida a un nuevo salto generacional, en el que en ocasiones el ritmo de vida se frena. Varilux elimina esas limitaciones apoyando una vida activa. En definitiva, dirigida a una generación madura que no quiere renunciar a su estilo de vida.

Paz Vega luce los nuevos modelos de lentes progresivas Varilux 2018Paz Vega luce los nuevos modelos de lentes progresivas Varilux 2018

Paz Vega se muestra segura

Paz Vega, ganadora al premio Goya a Mejor Actriz Revelación con 'Lucía y el sexo' en 2001, se ha mostrado de una manera segura y sonriente en el spot. Podemos ver a la sevillana con diferentes looks en el anuncio, muy cotidianos y con cierto aire romántico. Reivindicando la vida activa sin rutinas ni límites, la campaña ha sido realizada por la agencia Feel the Brand y, según Varilux, ha sido grabada con un estilo cinematográfico.

Con este nuevo concepto, junto a las lentes progresivas habituales, Varilux Solutions incluye un segundo par de lentes progresivas complementario adaptado a los estilos de vida de los usuarios:'Drive' para conducir, 'Sun'para protegerse del sol y 'Digital' para el uso de dispositivos electrónicos.

Artículos recomendados