Menú
La Reina Letizia, Kate Middleton y Rania de Jordania, las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Kate Middleton y Rania de Jordania, las mejor vestidas de la semana

TOP REALEZA

La Reina Letizia, Kate Middleton y Rania de Jordania, las mejor vestidas de la semana

La realeza mundial ha entrado con muchas ganas pero, sobretodo con glamour, en el mes de marzo y han lucido looks de lo más actuales y favorecedores.

Terminan las semanas de la moda y con ellas se van los mejores modelitos del año. Colores, texturas y diversas combinaciones que sin lugar a dudas aportan una oleada fresca a la lista de inspiración, no hay que olvidar señalar lo más destacado.

REINA LETIZIA APUESTA POR EL SATINADO

La Reina Letizia preside el Día Mundial de las Enfermedades Raras de 2020La Reina Letizia preside el Día Mundial de las Enfermedades Raras de 2020
Las faldas midi han invadido los armarios de las más fashionistas para quedarse y es que son una elección perfecta sea cual sea la época del año. Una de las fieles seguidoras de este tipo de diseños es la Reina Letizia que, además de ser una prenda característica de su estilo, le sienta estupendamente y resalta su figura. En esta ocasión la ha lucido en la reunión que se ha llevado a cabo con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2020.

El tono rosa se vuelve protagonista en el conjunto de la Reina empezando por una camisa de tejido crepé con efecto satinado que potencia el color de su cabello y se entalla en la zona de la cintura. La clásica falda midi, en esta ocasión la lleva plisada, una tendencia que se ha ido popularizando desde hace dos años y acompaña a las it girls tanto en invierno como en verano. La skirt cuenta con dos colores que se alternan en las diferentes tablas: el negro y el rosa. Si este tipo de diseños ya aportan movimiento de por si, el hecho de emplear dos tonos tan alejados todavía más. Doña Letizia calza unos stilletos bicolor que marcan de manera asimétrica la punta con el tono oscuro, un detalle sin duda distintivo del look.

EL PRECIOSO VESTIDO DE KATE MIDDLETON

Kate Middleton con un vestido iridiscente de gasa de seda Falconetti en IrlandaKate Middleton con un vestido iridiscente de gasa de seda Falconetti en Irlanda
La realeza inglesa no suele defraudar con sus looks y, tanto es así que, Kate Middleton es una de las primeras celebrities en ocupar puesto en el ranking de mejor vestidas. Además de valorar su acción internacional es aclamada por sus outfits que siguen de cerca las tendencias más actuales, siempre con un estilo distinguido, sobrio y elegante . En su visita oficial a Irlanda, la Duquesa de Cambridge no ha decepcionado y ha escogido un traje de lo más favorecedor.

El color verde ha quedado claro que es un aliado de Middleton, ya que potencia sus ojos y su cabello castaño claro. El vestido de la casa Susle Cave que ha escogido para este evento tiene un corte midi que favorece la figura de la it girl y junto con el volante inferior crea volumen en la imagen. La gama verde eléctrico confeccionada sobre tela brillante iridiscente es perfecta puesto que mantiene el estilo sutil de la Duquesa y además de aportar vida al conjunto. El detalle de los hombros marcados es sensacional y con el cuello redondo da forma a la parte superior del diseño y consigue resaltar más el fruncido de la cintura. Al contar con un vestido de corte midi los zapatos son un accesorio que juega un papel fundamental en el look, en este caso ha escogido unos stilletos en terciopelo del mismo color que el traje, algo que crea simetría y aporta ese toque distintivo al cambiar de tejido.

EL TOTAL LOOK CÁMEL DE RANIA DE JORDANIA

Rania de Jordania con un look estilo exploradora compuesto de americana y bermudasRania de Jordania con un look estilo exploradora compuesto de americana y bermudas
El cámel, los tonos tierra y los tostados son los colores favoritos de la temporada y durante esta semana uno de los mejores looks ha tenido como protagonista esta gama cromática. Ni más ni menos que la Reina Rania de Jordania nos presenta un modelito estilo exploradora que da a entender que la celebrity es, además de una apasionada por su país, una fiel seguidora de las novedades del mundo de la moda, especialmente por el corte del pantalón y los colores seleccionados.

El conjunto de la Reina se compone de unos pantalones tipo gaucho que comparten el mismo color que la americana 'car coat' con detalles de estilo trench como el cinturón. Los tacones 'pump' midi en un color también cámel mantiene la sobriedad del look que se rompe con el corte de los pantalones y el tejido suelto que les caracteriza. Como accesorio escoge un bolso de cuero con correa de macramé con una clara inspiración egipcia de la colección primavera/verano 2019 de la firma Roberto Verino. Tanto el brazalete como el reloj tienen detalles dorados y combinan a la perfección con el resto del look.

EL LADO LACOSTE DE BELLA HADID

Bella Hadid en el desfile otoño/invierno 2020-2021 de LacosteBella Hadid en el desfile otoño/invierno 2020-2021 de Lacoste
Las firmas con mayor renombre han tenido realmente ajetreadas a las hermanas Hadid estas últimas semanas y a pesar de esto la más joven de las dos se ha ganado un puesto en el ranking de best looks. Bella Hadid acude a la Paris Fashion Week para trabajar como modelo y empaparse de las nuevas tendencias del momento y una de las marcas que solicita su imagen es Lacoste que presenta su colección otoño/invierno 2020-2021.

La celebrity ha formado parte del catwalk de la marca francesa que la ha vestido completa de verde, el color icónico de la casa de moda con un dos piezas fabuloso. El conjunto se compone de una sobrecamisa con acabado brillante y un pantalón recto con el mismo acabado. Este diseño le da una vuelta al concepto clásico de traje y le da un toque más casual manteniendo la elegancia característica de este tipo de piezas. Y los detalles están realmente cuidados como el suéter estampado en diferentes colores, los guantes de cuero verde botella con el logotipo de la firma en el velcro o original bolso de mano cilíndrico.

MACARENA GÓMEZ CON UN DOS PIEZAS IDEAL

Macarena Gómez en el Festival de Cine de Málaga 2020Macarena Gómez en el Festival de Cine de Málaga 2020
La última de las it girls en protagonizar uno de los mejores looks de la semana es la española Macarena Gómez. Pasando al panorama del cine español se destaca el outfit que luce la actriz en el Festival de Cine de Málaga 2020, un traje que forma parte de la colección diseñada por la firma Pedro del Hierro. El conjunto en tono rojo le sienta de maravilla, además, es uno de los colores que más representa el estilo de la intérprete y que ella viste con asiduidad.

El total look lo conforman una torera con hombros marcados y una minifalda abotonada, ambas prendas confeccionadas con una tela brillante que hace que el outfit sea único. Escoger una blusa negra con transparencia es un acierto, y más si se tiene en cuenta la lazada situada en el cuello que cae hasta la altura de la cadera. Tanto este detalle como el de apostar por unas medias de lunares en lugar de lisas le dan vida al modelito y consiguen crear una imagen sobria a la par que alegre y desenfadada. Como calzado ha escogido unas discretas sandalias de tacón fino negro, una elección sensacional teniendo en cuenta que el dos piezas ya es llamativo de por sí y concentra toda la fuerza del look.

Artículos recomendados