Menú
Marchesa da el salto a la Barcelona Bridal Fashion Week presentando su nueva colección de novia Spring 2020
Marchesa da el salto a la Barcelona Bridal Fashion Week presentando su nueva colección de novia Spring 2020

INNOVADOR

Marchesa da el salto a la Barcelona Bridal Fashion Week presentando su nueva colección de novia Spring 2020

Marchesa presentará su nueva colección de novia para la primavera 2020 en la Barcelona Bridal Fashion Week, que tendrá lugar del 23 al 28 de abril.

Marchesa presentará su colección de novia para la primavera junto con una selección de vestidos de fiesta en la conocida Barcelona Bridal Fashion Week 2019 (BBFW). Este año la pasarela de la semana de la alta costura se celebrará del 23 al 28 de abril en el recinto Montjuïc de Fira, en Barcelona.

El desfile esta creando una gran expectación en el mundo de la moda porque será el primero en Europa de la línea bridal de la firma. La marca de aclamado éxito fue fundada en 2004 por dos diseñadoras; Georgina Chapman y Keren Craig. El pasado mes de diciembre las creadoras de esta exitosa firma daban a conocer la noticia en un comunicado oficial.

Champan y Craig presentarán en primicia por primera vez la colección de novia Marchesa Bridal Couture Spring 2020, además de una selección de vestidos de fiesta que pertenecen a la línea Ready to Wear. el desfile tendrá lugar en la especial noche de gala del salón de la Barcelona Bridal Night el 24 de abril.

Una marca respaldada por las celebrities con más estilo

Blake Lively con vestido de Marchesa asimétricoBlake Lively con vestido de Marchesa asimétrico
Las diseñadoras tienen establecida la base de la firma en uno de los puntos geográficos estratégicos del mundo de la moda; Nueva York. Piezas de la marca han vestido a grandes personalidades como Sofía Vergara, Priyanka Chopra, Blake Lively, Scarlett Johansson y Gwen Stefani en sus respectivas galas de alfombras rojas por todo el mundo.

Estermaria Laruccia, directora de la Barcelona Bridal Fashion Week ha manifestado la importancia de que Marchesa forme parte de la próxima edición de desfiles, dando

"un paso más allá" para posicionar a Barcelona en el centro de las miradas mundiales. De esta manera Marchesa se une a firmas que han desfilado en la BBFW estos últimos años como Houghton, Galia Lahav y Ángel Sánchez.

Artículos recomendados