Menú
Pronovias lanza una línea de vestidos para tallas grandes
Pronovias lanza una línea de vestidos para tallas grandes

NUEVO PROYECTO

Pronovias lanza una línea de vestidos para tallas grandes

Cada vez son más las firmas que apuestan por ampliar su rango de tallas eliminando así los míticos esterotipos, creando así vestidos para todas las mujeres.

Gracias a esta nueva iniciativa de la empresa española Pronovias amplia el tallaje de los clásicos vestidos de novia hasta la talla 64. Una vez más se rompen las barreras de los estereotipos y se adaptan vestidos a más perfiles. Los nuevos patrones se han hecho de tal manera para que favorezca a todas las siluetas y a todas las tallas. La nueva colección Plus de Pronovias cuenta con 33 diseños hechos con mucho amor.

No obstante, la firma también ha creado una colección para tallas más pequeñas llamada, Petite. No existe el cuerpo perfecto, pero si Pronovias hace que sus diseños se ajusten a la silueta de cada mujer a la perfección. Los diseños de Pronovias se caracterizan por la sutileza con la que crean los vestidos de una manera muy versátil para todo tipo de gustos.

COLECCIÓN CÁPSULA

Vestido manga larga de la colección cápsula Plus de Pronovias 2018Vestido manga larga de la colección cápsula Plus de Pronovias 2018
A partir de ahora los vestidos de novia XL de la firma española irán de la talla 46 hasta la 64. La firma ha salido de convencionalismos en cuanto al diseño y muestra tanto vestidos ajustados como escotes en forma de V de lo más seductores y elegantes.

Uno de los diseños que más ha llamado la atención es el modelo ajustado a la cadera que se abre con una falda larga de tul. El escote con forma de corazón y detalles a lo largo de la parte superior del diseño acentúa la feniminidad. Las aplicaciones florales le dan ese toque de lo más romántico.

El fruncido tampoco es un problema para las que usan talla XL, ya que Pronovias tiene unos patronajes exclusivos que hace que el vestido se adapte como un guante a la silueta femenina sacando a relucir las partes más favorecedoras de la mujer. El encaje y el tul también están presentes en esta colección cápsula que ha enamorado a todo el mundo.

Artículos recomendados