Menú
H&M celebra el año nuevo lanzando su primera colección de 2019
H&M celebra el año nuevo lanzando su primera colección de 2019

PROPUESTAS NUEVAS

H&M celebra el año nuevo lanzando su primera colección de 2019

La firma de moda low cost no pierde el tiempo y presenta sus novedades para este nuevo año, diseños en los que las viejas tendencias siguen dominando pero con tintes frescos y renovados.

Hace poco que hemos inaugurado este nuevo año y H&M no ha perdido tiempo a la hora de sacar su nueva colección para celebrarlo de la forma más especial. Con esta nueva línea, la firma de moda low cost vuelve a un estilo más sencillo con prendas básicas de líneas simples y tonos claros como el arena o el blanco. De esta forma demuestra que la mujer no necesita de combinaciones complicadas y vistosas para vestir bien, dándole así la oportunidad de mostrarse natural y dejar que su personalidad aflore sin esconderse.

Sin embargo, también demuestra que las tendencias que más se pudieron ver en las calles durante el otoño y el invierno del 2018 seguirán a la orden del día en este nuevo año. Un ejemplo de ello son las faldas largas y con vuelo o el corte oversize en abrigos, chaquetas o cazadoras. Otra de las prendas que tampoco pasan de moda es el pantalón de tiro alto, tanto en sus versiones vaqueras de estilo mom fit como en forma de pantalones de vestir más elegantes y perfectos para una jornada de trabajo.

MIX DE TENDENCIAS

Vestido de rayas de la colección invierno 2019 de H&MVestido de rayas de la colección invierno 2019 de H&M
Durante el 2018, el estampado también fue una de las grandes tendencias, sobre todo en forma de animal print o de cuadros tartán. Éstos continúan estando a la orden del día en forma de camisas, pantalones o vestidos largos. Eso sí, en esta nueva colección del 2019 H&M se aleja un poco de estos dibujos y se centra en una de las nuevas propuestas que vienen pisando fuerte para los próximos meses: el scarf print. Este dibujo vuelve después de que en los años 80 fuera uno de los estampados más populares del momento. Inspirado en las mascaradas de seda, H&M lo recupera en forma de vestidos, camisas y pañuelos y lo tiñe de tonos como el azul marino, el granate o el blanco. Otra de las ideas con las que H&M quiere inaugurar este nuevo año es el look monocolor, que combina prendas del mismo tono para conseguir un outfit con mucho estilo y personalidad. En este caso, la firma de moda low cost opta por los tonos cálidos como el dorado que aportan mucha elegancia.

Artículos recomendados