Menú
Encaje y raso, así es la sensual colección invierno 2018/2019 de lencería nupcial de Hunkemöller
Encaje y raso, así es la sensual colección invierno 2018/2019 de lencería nupcial de Hunkemöller

MODA PARA NOVIAS

Encaje y raso, así es la sensual colección invierno 2018/2019 de lencería nupcial de Hunkemöller

El encaje y el raso son los grandes protagonistas de la nueva línea, una serie de diseños especialmente pensados para que la novia esté perfecta en su gran día.

Cuando se trata de celebrar una boda hay miles de detalles que organizar y de los que estar pendiente. Además de preparar el convite, elegir el menú o acomodar a todos los invitados, la novia tiene que enfrentarse a una de las tareas más importantes: encontrar su vestido. Esta es una elección que no se puede tomar a la ligera, ya que el atuendo será muy comentado entre los invitados y marcará para bien o para mal el gran día. Sin embargo, una novia tiene que sentirse perfecta tanto en el interior como en el exterior, teniendo la elección de la lencería la misma importancia que la del vestido.

Hunkemöller, la firma de ropa interior holandesa, es consciente de que la lencería tiene un papel fundamental en un momento tan importante como es una boda. Por eso, acaba de presentar su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 especialmente diseñada para novias y que se presenta bajo el lema 'The beginnig of an endless adventure'. Esta nueva línea juega con una paleta de colores muy puros y sutiles que varía entre el blanco, el marfil o el rosa claro. Por su parte, el encaje es el gran protagonista en todas las nuevas prendas y se presenta en forma de sutiles detalles que se combinan a la perfección con las sensuales líneas de los diseños.

CUIDADO EN CADA DETALLE

Sujetador de encaje de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de lencería nupcial de HunkemöllerSujetador de encaje de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de lencería nupcial de Hunkemöller
Una de las características de esta nueva colección de lencería nupcial de Hunkemöller es que las formas clásicas se mezclan de forma muy sutil con los detalles más modernos y vanguardistas. Este es el caso de una de las prendas más elegantes de la línea: un sujetador blanco con cierre frontal y espalda rematada con un delicado detalle de encaje geométrico. Esta sensualidad también se puede encontrar en las braguitas y ligueros que forman parte de esta colección y que darán el toque provocativo al conjunto.

El raso, como no podía ser de otra forma, también está muy presente en esta nueva línea en forma de saltos de cama en tonos perla y batas con mangas acampanadas rematas por detalles de encaje. Sin embargo, para aquellas que prefieran arriesgar un poco menos también se pueden encontrar otras simpáticas opciones como son una serie de sujetadores en tonos salmón y detalles de encaje floral o unas braguitas con el lema 'Just married' en la parte posterior. Escojas lo que escojas, Hunkemöller se asegurará de que el día de tu boda estés perfecta hasta en tu ropa interior.

Artículos recomendados