Menú
H&M presenta su colección más exclusiva bajo el nombre 'Premium Quality'
H&M presenta su colección más exclusiva bajo el nombre 'Premium Quality'

DISEÑO Y CALIDAD

H&M presenta su colección más exclusiva bajo el nombre 'Premium Quality'

La firma sueca especializada en moda low cost presenta una línea especial en la que los diseños elegantes y el uso de materiales de alta calidad son los auténticos protagonistas.

H&M es una firma de moda especializada en moda low cost, diseños que conviven con las últimas tendencias pero que se ofrecen a un precio más reducido al de otras marcas del sector. Sin embargo, parece que la firma sueca comienza a experimentar con nuevos horizontes para ampliar su número de clientes. Una de las últimas novedades ha sido la introducción de un sistema de alquiler de sus prendas, un servicio que de momento tan solo se puede encontrar en Estocolmo pero que previsiblemente se ampliará hacia otros países.

A esta medida también hay que añadir la vuelta de tuerca que H&M está dando a sus tiendas, dándoles un aire más relajado y menos alejado de los establecimientos convencionales. En lo que se refiere a sus colecciones, hace poco se comunicaba que la marca comenzaría a ofrecer a sus clientes vaqueros hechos a medida gracias a la técnica del 3D. Ahora la novedad es el lanzamiento de una colección con una calidad premium y que busca conquistar a los clientes más exigentes gracias a sus diseños y materiales.

LA MÁXIMA CALIDAD POSIBLE

Abrigo cruzado de la colección 'Premium Quality' de H&MAbrigo cruzado de la colección 'Premium Quality' de H&M
La firma sueca de moda low cost presenta esta nueva colección con el nombre 'Premiun Quality' y en la que se han utilizado materiales como la piel, la seda, el lino o la lana. En cuanto a los diseños, se pueden encontrar prendas de todos los estilos: desde vaqueros de diferentes estilos a faldas, blusas, abrigos, calzado y complementos. Eso sí, los precios son algo más elevados de lo que suele ser común en H&M, algo normal al tratarse de una línea en la que se pone especial hincapié en la calidad del tejido y en el diseño.

Especial protagonismo tienen las prendas vaporosas, tanto en forma de volantes en las faldas como de hombros abullonados en las blusas. Y es que la firma sueca se une a esta tendencia de los hombros marcados que parece que llenará las calles en la próxima temporada.

En cuanto a la paleta cromática utilizada en la colección, H&M ha optado por colores básicos y muy agradables como son el azul marino, el gris, el beige o el tono teja. Por supuesto, al tratarse de una colección de invierno tampoco pueden faltar los abrigos. Éstos optan por las siluetas clásicas con botones en las solapas y cinturones para ceñirlos a la figura.

Artículos recomendados