Menú
La moda toma las calles de Madrid en la Vogue Fashion's Night Out

SEGUNDA EDICIÓN

La moda toma las calles de Madrid en la Vogue Fashion's Night Out

El evento se consolida en nuestro país con una asistencia masiva de celebrities dispuestas a lucir las últimas tendencias.

Vogue Fashion's Night Out se consolida en España como el evento para dar la bienvenida al otoño. Esta segunda edición ha reunido a cientos de famosos, que no han querido perderse la gran fiesta de la moda y, con ello, mostrar al mundo su estilo sobre la alfombra roja.

Gala González de Giambattista ValliGala González de Giambattista Valli
La innumerable cantidad de invitadas hace imposible resaltar tendencias o apuestas para la próxima temporada. Transparencias, trajes de chaqueta, estampados animales, minivestidos, lentejuelas,... cada asistente ha seguido sus propios gustos brindándonos todo tipo de looks. Lo más llamativo del photocall ha sido la fatal coincidencia de Marta Sánchez y Carmen Lomana, que vistieron el mismo Dolce & Gabbana.

Las blogguers volvieron a capitanear la velada en la piel de Gala González y Miranda Makaroff. La sobrina de Adolfo Domínguez se mostró más discreta que en sus looks de calle, enfundada en un Giambattista Valli rojo acompañado de sandalias joya con un amplio lazo en el empeine. La hija de Lidya Delgado lució piernas con cortísimo vestido rojo que combinada tul y encaje blanco en el bajo de la falda.

Minivestidos, piernas al aire

Las asistentes han querido presumir de moreno en el photocall de Vogue y han convertido al minivestido en una de las prendas más vistas de la noche. Kira Miró lo vistió firmado por Hervé Léger en un ajustadísimo vestido con líneas metalizadas como estampado y Paula Echevarría acertó con un Balmain cubierto de lentejuelas plateadas y una sola manga.

Blanco y negro fue una de las combinaciones estrella, con Esmeralda Moya como máxima representante gracias al Paule Ka que vestía, combatiendo el minimalismo de tonos con un vistoso clutch rosa de Jimmy Choo.

Paula Echevarría, Kira Miró y Esmeralda Molla Paula Echevarría, Kira Miró y Esmeralda Molla

El escote corazón fue una de las formas de la noche. La espectacular Adriana Torrebejano lo lució en un diseño rosa chicle que resaltaba sus peligrosas curvas, la actriz Ana Arias hizo lo propio con un total look negro y Marina Jamieson optó por un diseño rojo de Alma Aguilar.

La incombustible camisa aterrizó con contundencia en la alfombra roja con todo tipo de estampados. Así pudimos ver la de Aida Folch de Bimba & Lola, la de Paloma Bloyd en rojo y negro o la negra transparente de una arriesgada invitada que la combinó con short de cuero en tono salmón.

El pantalón, la otra gran opción

El aire masculino no faltó en la Vogue Fashion's Night Out, de la mano de invitadas como Leticia Dolera, que optó por un traje de chaqueta en satén combinado con camiseta gris. El material brillante también fue elegido por María León, que combinó su vistoso pantalón rosa con americana de corte recto.

El pantalón negro fue la base de muchos de looks de la noche. Blanca Zurita lo eligió de cuero y firmado por de Lily Blosson, Paloma Bloyd y Aida Folch confiaron en los ajustados pitillos y Úrsula Corberó optó por unos palazzo.

Leticia Dolera, Manuela Velasco y María León Leticia Dolera, Manuela Velasco y María León

El short ha sido una de las prendas estrella del verano y las asistentes con ganas de lucir piernas volvieron a confiar en él para el evento. Noelia López, ex de Guti, los escogió vaqueros, combinados con camisa blanca y chaqueta azul de rayas. Angie Cepeda, por su parte, los lució en forma de pantalón de vestir con top lencero.

Los estampados animales se mostraron discretos en la fiesta de la moda y los vimos en los pies de Cari Lapique con zapatos de piel de serpiente o en los complementos de leoparto de Bimba & Lola de Aida Folch. Por el contrario, los destellos se colaron en forma de lentejuelas y prendas joya. Carolina Bang brilló con un conjunto de Balmain, Silvia Alonso con su escote corazón de 3.1. Phillip Lim y Maria Jurado gracias a las paillettes de su túnica blanca.

Ha habido formas y colores para todos los gustos, tal y como podéis comprobar en la galería que acompaña a esta noticia, no dejéis de visitarla para ver todas las imágenes en alta resolución.

Artículos recomendados