Menú
Kylie Minogue, Lara Stone y Pixie Lott, la seducción de los Premios GQ 'Hombres del Año'

LOOKS DE LOS PREMIOS GQ

Kylie Minogue, Lara Stone y Pixie Lott, la seducción de los Premios GQ 'Hombres del Año'

Charlize Theron, Emma Watson o Leona Lewis derrocharon elegancia.

Numerosas personalidades del mundo de la moda, la música, la televisión y el cine se han dado cita en los Premios GQ 'Hombres del Año' 2011 vestidas con sus mejores galas. Una gala celebrada en Londres en la que fueron premiados caballeros como Hugh Laurie, Bradly Cooper, Mario Testino, U2, Tommy Hilfiger o Keith Richards, entre otros.

No obstante, el cometido que nos ocupa son los estilismos que eligieron las damas para la ocasión. Vestidos largos, cortos, provocativos, otros más recatados, de colores vivos, sobrios, a continuación haremos un repaso de todos los looks de la noche.

Kylie Minogue, Lara Stone y Pixie Lott, la seducción de los Premios GQ 'Hombres del Año'Kylie Minogue y Lara Stone en los Premios GQ

Lara Stone, que fue premiada como la 'Mujer del Año', eligió para la ocasión un brillante vestido naranja por encima de la rodilla y una cremallera en la zona del escote cuadrado de la colección Calvin Klein Resort 2012. La modelo holandesa, que posó algo seria, completó su atuendo con unos peep toes negros de taconazo.

Emma Watson, muy escocesa de Alexander McQueen

También de corto iba la cantante australiana Kylie Minogue, que escogió para la ceremonia un abrigo de pelo debajo del que escondía un vestido de encaje firmado por Dolce&Gabbana de la colección otoño/invierno 2011 que acompañaba con unos peep toes de leopardo y taconazo.

El mismo color que escogió Pixie Lott, que se enfundó en un mini vestido negro con escote asimétrico. Un diseño sencillo y elegante que resalta la belleza de esta joven cantante con cara angelical.

Y si Lara, Kylie y Pixie deslumbraron luciendo cuerpo, también hizo lo propio, aunque algo más 'suelta', la protagonista de la saga 'Harry Potter'. Emma Watson se metió en un modelo de cuadros escoceces con cancán en la zona de la falda firmado por Alexander McQueen. Un diseño que combinó con unos zapatos negros brillantes de Christian Louboutin y una cazadora de piel del mismo color.

Emma Watson y Abigail Clancy en los Premios GQEmma Watson y Abigail Clancy en los Premios GQ

Tres mini vestidos que contrastaban con los diseños largos escogidos por la mujer de Tommy Hilfiger, muy vistosa con un diseño amarillo chillón, por Leona Lewis o por Kelly Brook. La cantante británica y ganadora de la tercera edición inglesa de 'Factor X', Lewis, optó por un largo vestido blanco con flecos que contrastaba con un bolso rojo de mano. Por su parte, Kelly Brook se decantó por un sexy vestido de seda en color nude, con un pronunciado escote pico y acabado en una pequeña cola.

De las transparencias de Abigail Clancy al pantalón de Charlize Theron

Las transparencias llegaron de la mano de Abigail Clancy, que más que un vestido podría decirse que llevaba un conjunto de lencería negro con una cremallera por encima. Así, la modelo, con este vestido transparente de Emanuel Ungaro, pudo presumir del cuerpazo que tiene tan solo seis meses después de haber dado a luz a su hija Sophia.

Por su parte, Charlize Theron dejó a un lado la falda para colocarse un sofisticado y anchísimo pantalón gris de Rouland Mouret que combinó con una blusa seda de color lila. Un estilismo totalmente diferente al de las otras damas que desfilaron por la alfombra roja, pero de lo más acertado.

Artículos recomendados