Menú
Carmen Lomana y Marta Sánchez coinciden con el mismo Dolce & Gabbana en la Vogue Fashion's Night Out

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR?

Carmen Lomana y Marta Sánchez coinciden con el mismo Dolce & Gabbana en la Vogue Fashion's Night Out

El terror de toda famosa se hace realidad en una de las grandes noches de la moda.

Las estrellas son tendencia esta temporada y así os lo contamos el pasado mes de agosto, repasando las firmas que se han apuntado al estampado astral para sus nuevas colecciones. Lo malo de la moda es que todas queremos seguirlas y corremos el riesgo de chocar de frente con otro modelo como el nuestro.

La Vogue Fashion's Night Out es una de las noches más glamurosas del año y, por tanto, la menos deseable para que otra celebrity luzca nuestro mismo look. Dicho y hecho. Las protagonistas han sido Carmen Lomana y Marta Sánchez en un diseño de Dolce & Gabbana que ya ha pasado por más de un evento al otro lado del charco.

Ambas rubias combinaron el diseño en seda y algodón a su manera. La cantante optó por un clutch rojo y gafas cat eye para posar ante las cámaras, mientras que Lomana prescindió de todo color con un abanico negro y collares también de Dolce. Las dos lucieron su melena suelta y zapatos peep toe, la primera en satén y la segunda en charol.

El Dolce & Gabbana del delito en la pasarela y la alfombra roja El Dolce & Gabbana del delito en la pasarela y la alfombra roja

Invierno estelar

Dolce & Gabbana es la firma que defiende el estampado de estrellas con mayor contundencia, imprimiéndolo en vestidos, monos, tops y pantalones.

Fergie o Kate Moss fueron algunas de las pioneras en esta tendencia, pero Lomana y Sánchez no son las primeras en pisar tierra española cubiertas de estrellas. Elettra Wiedeman ya había pisado la alfombra roja con un diseño similar el pasado junio durante la fiesta del 25 Aniversario de la revista Elle.

Artículos recomendados