Menú
Raquel Sánchez Silva se subirá a la pasarela de Ion Fiz en Madrid Fashion Week

OTOÑO/INVIERNO 2015

Raquel Sánchez Silva se subirá a la pasarela de Ion Fiz en Madrid Fashion Week

La presentadora y gran amiga del diseñador será la encargada de abrir el desfile de su colección otoño/invierno 2015/2016.

Raquel Sánchez Silva con Ion FizRaquel Sánchez Silva con Ion Fiz

Amiga íntima del diseñador, siempre que su agenda se lo permite se sienta en el front row para disfrutar de los desfiles de presentación de sus nuevas colecciones. Este año cambiará esa silla por subirse a la pasarela para lucir ella misma algunas de las nuevas prendas.

Raquel Sánchez Silva será la encargada de abrir el desfile de Ion Fiz en la Madrid Fashion Week el próximo domingo 8 de febrero a las 20:00 horas luciendo algunas de las nuevas creaciones del diseñador vasco.

La presentadora, que ahora mismo está a cargo del 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP', abrirá así la presentación de la colección otoño/invierno 2015/2016 que el diseñador ha llamado 'Après-Ski' para después enfundarse en un traje de cóctel y en otro de noche en la última parte del desfile.

Raquel Sánchez Silva desfilando para Ion Fiz en 2010Raquel Sánchez Silva desfilando para Ion Fiz en 2010

Raquel Sánchez Silva ya desfiló para Ion Fiz

Ésta no es la primera vez que Raquel Sánchez Silva cambia el front row por la pasarela. Ya lo hizo allá por la temporada primavera/verano 2011 para lucir algunos de los diseñados que para aquella temporada había elaborado Ion Fiz dentro de su 'At First Sight'.

Artículos recomendados