Menú
Demasiados brillos y poco estilo en la Vogue Fashion's Night Out 2012 en Madrid

MEJOR Y PEOR VESTIDAS

Demasiados brillos y poco estilo en la Vogue Fashion's Night Out 2012 en Madrid

Por exceso o por defecto, las celebrities que pasaron por la milla de oro nos dejan looks para olvidar.

La agenda de toda 'fashionista' tiene varias citas ineludibles y la Vogue Fashion's Night Out es una de ellas. Famosas y no tan famosas sacan sus mejores galas para demostrar su estilo, glamour y buen gusto en lo que a moda se refiere, pero en esta ocasión las invitadas de mayor proyección han firmado conjuntos para el olvido que por sus pretensiones o falta de ellas convierten la gran noche de la moda en una noche para el olvido.

Las mejor vestidas

Lo más notable de esta edición de la VFNO ha sido una alarmante falta de estilo propio en los looks mostrados, por lo que la presencia de gente como Miranda Makaroff o Alba Galocha ha sido lo más refrescante de la velada.

Mejores looks de la Vogue Fashion's Night Out Mejores looks de la Vogue Fashion's Night Out

La modelo Laura Sánchez destacó con un diseño de escote asimétrico firmado por Miriam Ocáriz, que combinó con unos peep dorados. Bárbara Lennie también destacó con un conjunto muy otoñal, contrapunto perfecto a los vestidos excesivamente veraniegos y desenfadados de muchas invitadas. La actriz apostó por un pantalón rojo estampado de corte tobillero combinado con una camisa azul marino.

Ana García-Siñeriz acertó con su conjunto, donde un abrigo con líneas doradas mostraba el lado más elegante de los brillos.

Los vestidos joya

No faltaron a la velada los grandes vestidos joya, que quedaron en evidencia por su exceso frente a conjuntos más desenfadados.

Vestidos joya en la VFNO Madrid 2012 Vestidos joya en la VFNO Madrid 2012

Raquel Sánchez-Silva se embutió en un llamativo diseño de Balmain con escote palabra de honor, que combinó con sandalias negras de Roger Vivier. Juana Acosta también optó por los brillos, una de sus opciones favoritas de sus últimos looks nocturnos. En esta ocasión la actriz apostó por un diseño de Etro bordado y con amplias transparencias.

En el panorama nacional uno de los diseños más festivos fue el vestido blanco de Teresa Helbig elegido por Eva González, que resultó excesivo acompañado de sandalias joya y clutch dorado.

Peores looks VFNO Madrid 2012 Peores looks VFNO Madrid 2012

Las peor vestidas

Entre los peores looks vistos en la Milla de Oro de Madrid estaba el de Sandra Ibarra, cuya pasión por el encaje le jugó una mala pasada en este conjunto bicolor. Algo parecido nos sugiere la imagen de Hiba Abouk, que optó por un conjunto excesivamente lencero.

Artículos recomendados