Menú
Quinta temporada de 'Gossip girl', así veremos a Blair y Serena

LOOKS DE TELEVISIÓN

Quinta temporada de 'Gossip girl', así veremos a Blair y Serena

Leighton Meester seguirá siendo la más chic del Upper East Side, mientras que Blake Lively vuelve a presumir de piernas.

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él viene el cambio de armario, el frío,... pero también la nueva temporada de series. Y si hay un programa donde la moda sea casi más fascinante que sus tramas ese es 'Gossip girl'. Blake Lively y Leighton Meester ya ruedan desde hace semanas sus nuevas escenas en las calles de Nueva York, lo que nos permite descubrir algunos de los looks que nos mostrarán esta quinta temporada.

La reina del Upper East Side, Blair Waldorf, seguirá siendo la más chic de Manhattan en los nuevos capítulos de la serie, que vuelve a la pequeña pantalla el próximo 26 de septiembre. Uno de los primeros looks que lucirá el personaje de Meester es un luminoso conjunto de Stella McCartney con estampado frutal, combinado con unos llamativos zapatos naranjas de Brian Atwood y bolso en el mismo tono de Riki Rosetta, valorado este último en 430 euros.

Leighton Meester, la más chic de la quinta temporada de 'Gossip girl'Leighton Meester, la más chic de la quinta temporada de 'Gossip girl'

La prometida más envidiada de las socialités de Nueva York seguirá con su estilo coqueto, representado a través de vestidos con estampado animal de Dolce & Gabbana o diseños con bordados brillantes de Oscar de la Renta. El pantalón, una de las prendas menos utilizadas por Waldorf, también se hace un hueco. En esta ocasión a través de un diseño beige de cintura alta, combinado con top de Dolce, bolso de Valentino y espectaculares zapatos de Sergio Rossi.

Serena, hippie chic

Blake Lively, por su parte, volverá a hacer de sus piernas las protagonistas de casi todos sus planos, y es que la espectacular figura de la actriz permite a Serena van der Woodsen lucir como nadie los shorts y faldas cortas. Esta temporada mostrará diseños ligeros que fluyen con sus movimientos, tanto en shorts holgados de Vena Cava y Autumn Cashmere como en vaporosas faldas de Rodarte para Opening Ceremony.

Serena seguirá apostando por las tendencias hippies en su versión más chic y exclusiva, a través de maxi faldas de Rag & Bone y chalecos cubiertos de pedrería, plumas y piel, firmados por Haute Hippie o Matthew Williamson.

Blake Lively y sus piernas de infarto en la quinta temporada de 'Gossip girl'Blake Lively y sus piernas de infarto en la quinta temporada de 'Gossip girl'

Complementos

El amplio armario de complementos de la serie seguirá siendo la envidia de todas nosotras, y es que Serena, Blair y el resto de sus súbditas tendrán a sus pies a Brian Atwood, Christian Louboutin, Prada o Roger Vivier. Una lista para quitar la respiración sólo comparable a la de marcas que firman sus bolsos: Chanel, Mulberry, Louis Vuitton, Valentino,...

Ya sabéis, la reina cotilla vuelve con los últimos chismes el próximo 26 de septiembre, desde aquí seguiremos de cerca los pasos estilísticos de todas sus protagonistas.

Artículos recomendados