Menú
Emma Watson saca su lado más chic en el spot de Trésor Midnight Rose de Lancôme

FRAGANCIA

Emma Watson saca su lado más chic en el spot de Trésor Midnight Rose de Lancôme

Mario Testino dirige a la actriz en esta breve historia de amor para la marca francesa.

Emma Watson sigue haciendo sus pinitos en su carrera como icono de moda y nada como tener tu propio spot en televisión. La actriz ha sido la elegida por Lancôme como rostro de una de sus nuevas fragancias, Trésor Midnight Rose, y hoy ya tenemos disponible el video en su versión extendida.

El rodaje tuvo lugar el pasado marzo en París y narra el principio de un romance, cuyas sensaciones positivas pretende transmitir Watson: "Esa diversión y sensación de energía juvenil... La vida es algo mágico y lleno de sorpresas. Quería que la historia de amor fuera sobre eso."

El prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino se encarga de dirigir el spot, que en su versión de casi dos minutos pierde la magia con sus continuos saltos temporales. El exceso de luces malvas y la necesaria música para transmitir la esencia de Trésor lo convierten en un anuncio donde lo único que capta nuestra atención es la cuidada imagen de Watson.

Emma Watson y el chic parisino

Esta ha sido la primera campaña de Watson desde que en agosto de 2010 decidió romper con su imagen asociada a la saga 'Harry Potter' con un drástico cambio de look. Su corte a los garçon conjuntaba a la perfección con los dos outfits que luce en el video, cubierto en el primero de ellos por un borsalino negro. Shorts de encaje, corbata y americana oversize nos mostraban un conjunto donde el chic francés quedaba patente.

El look nocturno ya ha sido imitado por miles de mujeres, y es que cuero y traje de noche nunca formaron un equipo tan bueno. La imagen dulce de un minivestido rosa palo con discretos volantes contrastaba con la cazadora y botines negros, así como con su engominado cabello.

Artículos recomendados