Menú
Meg Ryan, Christina Aguilera y Michelle Rodríguez entre las peor vestidas de la semana
Meg Ryan, Christina Aguilera y Michelle Rodríguez entre las peor vestidas de la semana

FAIL LOOK

Meg Ryan, Christina Aguilera y Michelle Rodríguez entre las peor vestidas de la semana

La prisa, los nervios generados por la situación actual y los detalles al hazar colocan a estas cinco celebrities entre las protagonistas de los peores looks de la semana.

Las it girls más seguidas vuelven a estar en el punto de mira y pasan el examen sin éxito debido a errores estilísticos, de mexcla de colores, textoras o mala elección de complementos.

El color block de Christina Aguilera

Chistina Aguilera apuesta por el color block para la premiere de 'Mulan' en Los ÁngelesChistina Aguilera apuesta por el color block para la premiere de 'Mulan' en Los Ángeles
Una de las voces más prestigiosas del mundo de la música de los 90 y también de los 2000, la de Christina Aguilera, sigue siendo un auténtico reclamo por mucho que pasen los años. Por este mismo motivo fue una de las grandes protagonista de la premiere de la película de 'Mulan' que se celebró en Los Ángeles a comienzos de esta semana. Porque en Estados Unidos -por ahora- las precauciones por el coronavirus son mucho menos que en países europeos como España, Reino Unido, y ya no digamos, Italia. Además el single de la banda sonora marcaba la vuelta a la música después de 6 años de silencio absoluto. La cantante quiso rendirle un homenaje al personaje de la película con su look y, aunque las referencias han quedado bastante claras, igual no fueron aplicadas de la mejor de las maneras.

La evidencia más clara es el corte del vestido satinado en forma de kimono con un pronunciado escote en uve que terminaba con la enorme lazada a la cintura de Aguilera. El material brillante y ligero de esta pieza tenía una caída verdaderamente espectacular ayudada además por la una pronunciada abertura lateral en la falda. Quizá el fallo fue todo lo demás. Por un lado la opción color block que impregna el satinado que, por ahora, recuerda más a un vestido de hace varias temporadas que al presente de la película. Aunque, siendo sinceros, es una tendencia con cada vez más presencia. Pero no así. A esto se le suman las botas altas por encima de la rodilla también en vinilo color rojo y una enorme plataforma que hacían aún más exagerado el look. Por ponerle otra pega, el largo de las mangas quizá tampoco hacían ele efecto deseado. A no ser que que quisiese hacer creer que ese vestido le quedaba largo. Entonces sí.

MICHELLE RODRIGUEZ, NO

Michelle Rodriguez con un look rockero en la premiere de 'Bloodshot' en Los ÁngelesMichelle Rodriguez con un look rockero en la premiere de 'Bloodshot' en Los Ángeles
Y de igual manera que lo hacía 'Mulan',también se desplegaba en la ciudad de las luces otra alfombra roja para la premiere de la película 'Bloodshot', que llegó a los cines este mismo viernes 13 de marzo. Una de las invitadas fue la actriz Michelle Rodriguez, que decidió aparecer en en el evento con un atuendo un tanto complicado que podría funcionar en una película como esta pero que fuera de ella, sin estar rodeada de explosiones y sin portar una pistola en cada mano, pues pierde bastante.

Este estaba compuesto en primer lugar por las gafas de sol con cristales efecto espejo, un complemento bastante inusual -por algo será- en las alfombra rojas. El siguiente elemento es una biker en cuero blanco con un estampado similar a cuando se prueban los rotuladores en una librería para ver si funcionan. Una técnica que le funcionó bastante bien a Jeremy Scott para Moschino hace un par de temporadas pero que en este caso pecó de excesivo. Por debajo, un mono que cuenta con varios cut outs en zonas donde el cut out queda regular y que dejan paso a un pantalón algo flojo estilo 'Piratas del Caribe' metido por dentro de unas botas negras altas hasta la rodilla. Para rematar, este mono contaba con una especia de cola trasera.

LA MEZCLA DE ESTILOS DEMEG RYAN

Meg Ryan hace recados con un look descuidadoMeg Ryan hace recados con un look descuidado
La intérprete Meg Ryan se gana un puesto en el ranking por su descuido estilístico. La actriz que dio vida a Sally en la icónica película de 'Cuando Harry encontró a Sally' trata de elaborar un look intercalando el estilo boho con el sport y termina siendo un completo desastre. Además, el beauty look sigue que podría haberse salvado resulta desgarbado y poco elaborado.

Estos errores se suelen cometer cuando se sale de casa con prisa, como es el caso de Ryan que acude a realizar unos recados. La celebrity escoge una sudadera cuello círculo en tono gris y lo combina con una falda midi vaporosa negra. Como calzado la artista luce unas deportivas bicolor blancas y negras, un zapato cómodo para poder moverse por Nueva York. A pesar de que los colores se funden bien el look no favorece en absoluto a la estadounidense.

El look psicosis de Naomi Campbell

Naomi Campbell lleva el look para viajar en avión demiado lejos en medio de la crisis por el coronavirusNaomi Campbell lleva el look para viajar en avión demiado lejos en medio de la crisis por el coronavirus
Seguramente todo o casi todos hemos visto el vídeo en el que Naomi Campbell se sube a un avión de clase business y se pone a desinfectar hasta el más recóndito espacio de su cabina para evitar tocar algo que haya tocado antes otra persona. Por eso era cuestión de tiempo poder ver cómo reaccionaba la supermodelo a las medidas higiénicas para evitar el contagio del coronavirus. Y sí, era tan surrealista como nos podíamos imaginar.

La supermodelo se vistió en una de esas personas que, presas del pánico, corrieron a los supermercado a hacer acopio de papel higiénico y conservas por miedo a que empeore la situación por la pandemia del coronavirus pero no sin antes cubrirse de pies a cabeza para evitar cualquier posible contacto con alguien contagiado. En el mejor de los casos se optaba por monos de trabajo y mascarilla, en otros por bolsas de plástico en la cabeza. Naomi Campbell fue del primer grupo para tomar un vuelo internacional y lo intentó llevar con la mayor dignidad posible pero acabó convirtiéndose más en un meme de internet que en cualquier tipo de atuendo medianamente lógico. Ya sabes, evita viajar, quédate en casa y no hagas el ridículo como Naomi Campbell.

Artículos recomendados