Menú
Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre las peor vestidas de la semana
Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre las peor vestidas de la semana

ATUENDOS EXCESIVOS

Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre las peor vestidas de la semana

Lamentablemente, estas cinco celebrities han destacado esta semana por lucir los peores looks de su armario.

Aunque estas cinco celebrities hayan deslumbrado en incontables ocasiones con looks despampanantes tanto dentro como fuera de las pasarelas y en las alfombras rojas, lo cierto es que lucir atuendos de infarto durante los 365 días del año no es tarea fácil y menos para estas famosas, que durante la última semana de febrero no han conseguido dicho objetivo.

ALESSANDRA AMBROSIO, ABUSA DEL COLOR PLATA

Alessandra Ambrosio luce un atuendo estrafalario en tonos plataAlessandra Ambrosio luce un atuendo estrafalario en tonos plata
Como es bien sabido, el ángel brasileño favorito de Victoria's Secret es amante del Carnaval de Río de Janeiro por lo que todos los años deslumbra a sus fanáticos con los disfraces más sensuales y sofisticados, aunque en esta ocasión no podría decirse lo mismo. Alessandra Ambrosio ha caído en los excesos del acabado plateado, consiguiendo así uno de los peores looks que ha lucido y con los que no ha sabido sacarse el mejor partido ya que este outfit no le hace justicia.

Así pues, Ambrosio ha recurrido a unos pantalones de pata de elefante con el detalle de las tiras brillantes tanto en la cintura como en la zona de las ingles, que parecen haber sido sacados de una película de los años 80. Por otra parte, ha recargado aún más su atuendo con un sujetador repleto de brillantes en tono plateado, a juego con los pantalones y con las sandalias de tacón que visten sus pies. El accesorio con el que ha completado este conjunto se convierte en otro de los grandes errores y es que el pañuelo negro que lleva atado al cuello no es nada favorecedor. Sin duda, este look no se salva ni en el propio carnaval.

LA SUPERPOSICIÓN FALLIDA DE GIGI HADID

Gigi Hadid con un look de superposición de prendas excesivoGigi Hadid con un look de superposición de prendas excesivo
La tendencia de las capas sobre otras capas se mantiene en la cima durante esta temporada y eso las grandes estrellas de Hollywood lo saben a la perfección. Gigi Hadid ha demostrado en numerosas ocasiones que la superposición de prendas es algo que se le da realmente bien, aunque durante la Fashion Week de París 2020 no ha conseguido brillar como de costumbre. La supermodelo se ha decantado por un atuendo en tonos marrones y amarillos, que resulta un tanto estrafalario por el volumen excesivo.

La mayor de las hermanas Hadid se ha hecho con un traje de chaqueta de estampado de gales en un tono marrón crema, bajo el que se puede apreciar un jersey de cuello alto en color verde flúor y una camisa de cuadros verdes ligeramente más grandes que los del traje. Por si no fuera poco, la joven se ha decantado por un trench XXL de antelina en un amarillo brillante y unas deportivas en tonos rosas, naranjas y negros, que en otra ocasión hubiesen dado otro toque totalmente diferente. En definitiva, menos es más y esta vez Hadid ha pecado de excesos.

EL LOOK SOCORRIDO DE DIANE KRUGER

Diane Kruger con un outfit poco elaboradoDiane Kruger con un outfit poco elaborado
Es evidente que la modelo y actriz germano estadounidense no tuvo demasiado tiempo para elaborar un outfit de infarto como los que luce en las alfombras rojas. Para su desgracia, Diane Kruger fue sorprendida por los paparazzi con un atuendo un tanto descuidado durante un paseo por la ciudad de Los Ángeles. Cabe destacar que aunque el trench se convierte en una de las prendas tendencia ideales para estos días en los que no hace ni frío ni calor, lo cierto es que la actriz no ha triunfado con su elección.

Sin duda, las prisas se convierten en uno de los factores que impiden que luzcas radiante todos los días como en el caso de la intérprete, quien también sorprende por su beauty look desafortunado. De ahí que haya recurrido a una camiseta básica negra que ha combinado con unos shorts denim desgastados y unas botas negras de estilo militar. El trench verde oliva se convierte en la única pieza trendy que destaca, junto con el bolso estilo bandolera en un tono naranja vibrante. A pesar de ello, Kruger no ha conseguido salvar este atuendo, que se corona como uno de los peores de la semana.

EL GLAMOUR DE KENDALL JENNER BRILLA POR SU AUSENCIA

Kendall Jenner luce un atuendo descuidado en el aeropuerto de Los ÁngelesKendall Jenner luce un atuendo descuidado en el aeropuerto de Los Ángeles
Las hermanas Kardashian-Jenner siempre se han caracterizado por sus atuendos atrevidos y extremadamente sexys, aunque en esta ocasión el ángel de Victoria's Secret no ha lucido una imagen ideal precisamente. Esta vez, el aeropuerto de la ciudad de Nueva York se ha convertido en testigo del outfit de incógnito de Kendall Jenner, que no le favorece en absoluto. Parece que el estrés de viajar y hacer las maletas ha provocado que la joven no escoja de forma adecuada su estilo.

A pesar de que la comodidad se convierte en lo más importante, la supermodelo ha pasado de nivel. Así pues, ha recurrido a un pantalón negro de chándal holgado que ha combinado con las zapatillas más básicas de su armario. En cuanto al jersey de estilo oversize, el verde es uno de los colores favoritos de las fashionistas aunque el de Jenner parece haber sufrido un accidente puesto que se puede apreciar una especie de quemadura en la zona del torso. Además es preciso mencionar que los bolsos de estilo saco son ideales, por lo que el de la firma Louis Vuitton por el que se ha decantado es lo único acertado de su look.

ZITA HANROT, EXCESO DE COLORES

Zita Hanrot con un outfit desastroso en el desfile de Chloé en ParísZita Hanrot con un outfit desastroso en el desfile de Chloé en París
Lo cierto es que las celebrities se están aficionando por los total looks monocromáticos, con los que tienen el éxito asegurado. Sin embargo, Zita Hanrot no ha acertado con el outfit por el que se ha decantado para asistir al desfile de la colección otoño/invierno 2020-2021 de Chloé en París. La intérprete francesa que fue galardonada con el Premio César a la actriz revelación en 2016 por su papel en la película Fátima, parece que tuvo un imprevisto a la hora de combinar sus prendas.

En esta ocasión, la actriz ha recurrido a un conjunto en tono azul marino formado por una falda de corte midi con abertura lateral y una camiseta básica con el logo de la firma francesa en tono rojo. De ahí que haya escogido un bolso estilo mochila en el mismo tono, un tanto desgastado. No obstante, las sandalias de tiras en ese tono marrón no encajan con el tono del abrigo de corte largo en piel y borrego en color camel. En ocasiones, la variedad de tonos dispares puede convertir un outfit de diez en uno de cero.

Artículos recomendados