Menú
Maya Hansen sigue la tendencia galáctica y María Barros apuesta por el PVC en sus desfiles primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Maya Hansen sigue la tendencia galáctica y María Barros apuesta por el PVC en sus desfiles primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

Fiel a sus corsés, Maya Hansen presentó una serie de diseños muy sexys y ceñidos al cuerpo, mientras que María Barros apostó por las prendas cómodas y holgadas en colores violeta y verde.

El último desfile conjunto de la tercera jornada de la Madrid Fashion Week acabó con las propuestas futuristas y galácticas de Maya Hansen y con los diseños con detalles y piezas elaboradas en PVC de colores llamativos de María Barros.

Un viaje al espacio con las femme fatales galácticas de Maya Hansen

Si ya Andrés Sardá y Miguel Palacio nos sorprendieron con su inspiración galáctica y con prendas que parecían sacadas del vestuario de una película de ciencia ficción, Maya Hansen se atreve a ir más allá y nos presenta a una serie de heroínas galácticas que presumen de tipazo gracias a unos ajustados vestidos de minifalda y manga tres cuartos - y jumpsuits - que se ciñen al cuerpo como una segunda piel y con diseños estampados psicodélicos en colores llamativos inspirados en el espacio exterior.

Vestido rosa y morado de la colección primavera/verano 2014 de Maya Hansen en Madrid Fashion WeekVestido rosa y morado de la colección primavera/verano 2014 de Maya Hansen en Madrid Fashion Week

Una línea de propuestas que, como no podía ser de otra forma, presentaba tejidos en acabado metalizado y con piezas brillantes rematados con una original peluca de corte bop, blanca y con las puntas y coronilla teñidas a juego de las tonalidades de los vestidos además de unos llamativos tacones de infarto del mismo diseño que los outfits. Como no podía ser de otra forma, no faltaron los clásicos corsés, prenda por excelencia de Maya Hansen, a los que se sumaban una minifalda con vuelo y volantes o leggins muy ajustados.

Texturas plásticas y modernas en la primavera/verano 2014 de María Barros

Tras el espectáculo galáctico, llegó el turno del desfile de María Barros, quien para su desfile apostó por pintar los labios de color negro a sus modelos y por un peinado efecto mojado muy marcado. Con este look, María Barros presentó sus propuestas que para la temporada primavera/verano 2014 venían marcadas por las tonalidades oscuras y por la incorporación de prendas elaboradas en texturas plásticas, con propuestas similares a las que pudimos ver también en la pasarela de Andrés Sardá.

Pantalón verde de la colección primavera/verano 2014 de María Barros en Madrid Fashion WeekPantalón verde de la colección primavera/verano 2014 de María Barros en Madrid Fashion Week

Prendas cómodas y holgadas de patrones muy simples como pantalones bombachos, vestidos de tubo hasta la rodilla y camisetas de corte sencillo y manga corta así como faldas plisadas y algún que otro vestido más elaborado que incorporaba un maxi lazo, por un lado, y por otro, una línea de vestidos largos de noche. Entre los colores favoritos, rosa palo, verde en distintas tonalidades, granate y violeta.

Artículos recomendados