Menú
Sara Coleman apuesta por el morado y el amarillo y Moisés Nieto nos presenta a su 'Lola' en sus desfiles primavera/verano 2014 de Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Sara Coleman apuesta por el morado y el amarillo y Moisés Nieto nos presenta a su 'Lola' en sus desfiles primavera/verano 2014 de Madrid Fashion Week

Sara Coleman nos trae una colección de prendas muy ponibles sobre tejidos orgánicos mientras Moisés Nieto vuelve a llenar la pasarela Cibeles de aires flamencos, esta vez al estilo años 70 y con diseños muy modernos.

Arranca la penúltima jornada de la Madrid Fashion Week y no lo podía hacer de mejor forma: con el desfile de Moisés Nieto, quien acudía por segunda vez a Cibeles, junto con Sara Coleman, que fue la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Vestido morado con transparencias de la colección primavera/verano 2014 de Sara Coleman en Madrid Fashion WeekVestido morado con transparencias de la colección primavera/verano 2014 de Sara Coleman en Madrid Fashion Week

Así, el desfile comenzó con las propuestas de Sara Coleman, quien presentó una serie de looks estilo casual chic muy femeninos en los que la combinación morado-amarillo y los estampados con grietas fueron los protagonistas por excelencia. Una colección, por otro lado, caracterizada por sus diseños orgánicos y la versatilidad de las prendas, muy ponibles, actuales e ideales para el día a día.

Por otra parte, otros de los rasgos de la línea primavera/verano 2014 de Sara Coleman vino dada por los vestidos en color verde y tonos neutros, así como por la incoporación de algún que otro detalle étnico que imprimía carácter y personalidad a la colección. Todo ello, cómo no, sobre patrones de corte asimétrico y escotes palabra de honor y como novedad, tops oversized y bolsillos en tonos fúor.

Moisés Nieto homenajea a su madre en su colección primavera/verano 2014

Moisés Nieto decidió inspirarse en los looks que su madre, Lola, lució durante la década de los años 70. ¿El resultado? Una colección muy en la línea de las propuestas vistas a lo largo de la Madrid Fashion Week pero con un toque distintivo y original caracterizado por esos aires de proximidad y cercanía que sólo pueden transmitir las prendas de una madre.

Vestido rojo de la colección primavera/verano 2014 de Moisés Nieto en Madrid Fashion WeekVestido rojo de la colección primavera/verano 2014 de Moisés Nieto en Madrid Fashion Week

El desfile comenzó con una serie de vestidos y jumpsuits de cortes rectos, bien de tendencia oversized o bien más ceñidos, que apostaban por los colores blanco, azul, rojo y amarillo creando patrones limpios y muy minimalistas de aires flamencos y andaluces, reflejados en los maxipendientes y el peinado que lucían las modelos, así como en los volantes o estampados florales y de cuadros.

Artículos recomendados