Menú
Andrés Sardá nos propone un viaje al espacio exterior en su desfile primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Andrés Sardá nos propone un viaje al espacio exterior en su desfile primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

La firma explota y reinventa las posibilidades de las prendas de lencería y ropa de baño y presenta una original y atractiva colección de corte futurista inspirada en la estética galáctica las películas de ciencia ficción de los 60 y 70.

El segundo desfile de la - también - segunda jornada de la Madrid Fashion Week nos trae prendas de baño de corte futurista y galáctico. Andrés Sardá reinventa como nunca los patrones de la ropa de baño y nos sorprende con una serie de propuestas muy innovadoras de cortes sencillos y que parecen dibujar la silueta femenina, apostando por diseños rallados, estampados y tonos brillantes.

Look de baño de la colección primavera/verano 2014 de Andrés Sardá en Madrid Fashion WeekLook de baño de la colección primavera/verano 2014 de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week

Una de las propuestas más destacadas de esta nueva colección ha sido que, tal y como comenzaron a proponer los Ailanto en su desfile de presentación que tuvo lugar ayer, las texturas de acabado plástico llegan pisando fuerte y reinvidican su espacio en nuestros outfits, incluso en las prendas de baño. Con Andrés Sardá, esta textura PVC se convierte en piezas como chaquetas y volantes en la cintura y algún que otro detalle geométrico que se incluye en las piezas.

'Nude on the moon', la colección más futurista de Andrés Sardá

Los diseños florales nos proponen aventurarnos al descubrimiento de un mundo alienígena desconocido y siguiendo con las tendencias galácticas - un escenario del que siempre ha destacado su amplia y variada gama cromática - las tonalidades propuestas son amarillos, violetas, azules, verdes y naranjas.

No podía faltar, el dorado espacial con reflejos marrones. Este color se ha usado para la confección de bodys y bañadores que parecieran estar recién sacados del vestuario de una sexy alienígena protagonista de una película de ciencia ficción.

Conjunto lencería de la colección primavera/verano 2014 de Andrés Sardá en Madrid Fashion WeekConjunto lencería de la colección primavera/verano 2014 de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week

Pero la colección no acaba aquí: con una puesta en escena impresionante, sobre la pasarela aterriza un OVNI que da comienzo al desfile de la colección de ropa interior y lencería. Una colección que hace gala de unos exquisitos conjuntos que incoporan destellos, acabados metálicos y capas a la espalda de diferentes medidas con los que continúan conservando esa estética metalizada que apuesta fuertemente por los bodys en tonos azul eléctrico, y los ya recurridos amarillos, violetas y naranjas.

Y es que a los clásicos conjuntos de lencería formados por sujetador y braga, se suman unos exclusivos bodys que, mientras en algunos casos conservan la forma clásica similar al bañador, en otros van más allá y se atreven a cubrir el cuerpo hasta los brazos o incluso también las piernas.

Vestido con cola de la colección primavera/verano 2014 de Andrés Sardá en Madrid Fashion WeekVestido con cola de la colección primavera/verano 2014 de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week

Para poner punto y final a esta presentación, hizo su entrada una espectacular modelo que, como si de una reina galáctica se tratara, lució un voluptuoso y llamativo vestido blanco con líneas flourescentes y rematado con transparencias en la parte delantera, varias capas de cola, manga larga y volantes. Una pieza que, sumada a las anteriores propuestas, hizo que los asistentes aplaudieran con entusiasmo para despedir este viaje fantástico.

Artículos recomendados