Menú
Devota & Lomba apuesta por los blancos y amarillos en su desfile primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Devota & Lomba apuesta por los blancos y amarillos en su desfile primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

El diseñador ha apostado por la confección de vestidos ceñidos y depurados y looks casual-chic con un común denominador: el blanco combinado con amarillo.

Devota & Lomba ha sido la tercera firma en desfilar con sus propuestas primavera/verano 2014 en la segunda jornada de la Madrid Fashion Week. La pasarela arrancó con una línea de vestidos en blanco crudo y estampados de corte lady muy femeninos formados por varias capas superpuestas que ofrecían resultados muy elegantes y de corte sesentero.

Blanco, amarillo y rosa: los colores de la primavera/verano 2014 de Devota&Lomba

Tras estos, la firma presentó una serie de looks con el blanco como protagonista por excelecencia de una nueva línea de prendas más dinámicas y con texturas más suaves. Vestidos con corte palabra de honor y cuerpo decorado con plisados y superposiciones así como volantes elaborados en gasas y transparencias fueron las principales características de la segunda parte del desfile.

Vestido blanco de la colección primavera/verano 2014 de Devota&Lomba en Madrid Fashion WeekVestido blanco de la colección primavera/verano 2014 de Devota&Lomba en Madrid Fashion Week

Por otro lado, esta línea también vino marcada por el color amarillo, en su versión más brillante y llamativa, combinada con el blanco o con el rosa empolvado. No faltaron tampoco los looks monocromáticos, que derrochaban estilo chic y lady para vestir a las mujeres más femeninas.

Además, la firma también incluyó un abrigo ligero de manga francesa, ideal para los días más frescos del verano así como outfits que proponían una tímida vuelta de las bermudas combinadas con blusas de diseño idéntico. Unos looks que la firma remató con unas bonitas sandalias de tiras y con tacón en color nude, unos bolsos de mano hechos con papel y por último, maquillaje también nude muy natural y un moño despeinado.

Vestido con cinturón amarillo de la colección primavera/verano 2014 de Devota&Lomba en Madrid Fashion WeekVestido con cinturón amarillo de la colección primavera/verano 2014 de Devota&Lomba en Madrid Fashion Week

El desfile con el que Devota&Lomba hacía su peculiar homenaje a la naturaleza y la pureza de ésta finalizó, como no podía ser de otra forma, con un espectacular vestido crudo de palabra de escote palabra de honor y ceñido al pecho que dejaba caer una falda larga vaporosa, con varias capas y por supuesto, mucho vuelo.

Artículos recomendados