Menú
Glamour hollywoodiense en el desfile primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Glamour hollywoodiense en el desfile primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week

A ritmo de jazz, las propuestas con más clase y estilo de esta edición de la MBMFW desfilaron presentando una serie de sofisticados vestidos dignos de las más exquisitas alfombras rojas.

Una guapísima modelo vestida con un elegante y sofisticado vestido dorado al más puro estilo diva de Hollywood abrió el desfile primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna. Se trató del segundo de la tercera jornada de la Madrid Fashion Week y uno de los más glamourosos, que frente al dorado presentado en el inicio, cerró con un espectacular vestido fucsia con destellos morados que lució la modelo preferida de Laguna, Godeliv.

Vestido fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion WeekVestido fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

A ritmo de jazz y homenajeando a las irresistibles actrices de los años 50, las femme fatales de Hannibal Laguna comenzaron a desfilar de una en una con maquillaje nude, el pelo recogido en una coleta lateral y luciendo una serie sin fin de impresionantes y delicados vestidos propios de las más exquisitas alfombras rojas.

Nude, dorado, rosa y verde: los colores de fiesta de la primavera/verano 2014

Las propuestas de Hannibal Laguna se han ceñido únicamente a la presentación de una línea de vestidos de noche y fiesta y aunque presentaba algunos modelos muy similares entre sí, en líneas generales el desfile ha sido una sucesión de diseños muy variados entre sí y de vestidos a cual más cuidado.

Vestido verde y fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion WeekVestido verde y fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

Entre las señas de identidad de este desfile destacan los tonos nude, dorado, coral, verde agua y arena que visten prendas de faldas ligeras, vaporosas y de diferentes alturas que en su versión más corta se presentaban con mucho volumen y capas superpuestas y en su versión larga un espectacular vuelo que, a modo de anécdota, cabe señalar que casi provoca alguna que otra caída.

Vestido largo fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion WeekVestido largo fucsia de la colección primavera/verano 2014 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

Por otro lado, la parte superior de los vestidos vino dominada por los corpiños ajustados con escotes asimétricos, plegados, con forma corazón y palabra de honor que incorporan pedrería, brillantes y bordados. En cuanto a los tejidos, raso, seda y gasa fueron las texturas más recurridas a la hora de confeccionar una colección de ensueño.

Artículos recomendados