Menú
Stella McCartney diseña la colección otoño/invierno 2018/2019 de Adidas
Stella McCartney diseña la colección otoño/invierno 2018/2019 de Adidas

ECO-FRIENDLY

Stella McCartney diseña la colección otoño/invierno 2018/2019 de Adidas

La diseñadora británica se pone al frente de la nueva colección de ropa deportiva, una línea con conciencia que busca la protección del medio ambiente.

Adidas lleva varias semanas anunciando diferentes sorpresas y novedades relacionadas con sus próximas colecciones. Hace poco desvelaba que la embajadora de su nueva colección 'Falcon' es, nada más y nada menos, que la empresaria Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha estado muy activa en las redes sociales, donde no ha dejado de enseñar las nuevas zapatillas de Adidas Originals.

Hace uno días, Adidas revelaba su próximo proyecto: una nueva colaboración, esta vez con Stella McCatney. Esta no es la primera colaboración que la diseñadora británica se alía con la firma deportiva, ya que incluso llegaron a diseñar juntos una equipación especial para las Olimpiadas de 2012 y 2016.

DISEÑOS CON CONCIENCIA

Top deportivo de la colección otoño/invierno 2018/2019 de AdidasTop deportivo de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Adidas
Esta nueva colección conjunta de ropa deportiva otoño/invierno 2018/2019 tiene como inspiración principal el tributo a la naturaleza, una llamada de atención para la protección de los animales y del medio ambienta.

Entre los diseños de esta nueva colección destacan las siluetas ceñidas con transparencias y estampados. Los leggings, tops y shorts deportivos de esta nueva línea se tiñen de tonos negros, grises y fucsias y la novedad es que están fabricados con materiales reciclados como el algodón orgánico o el nylon. Una colección con conciencia 'eco' que cuenta con una embajadora de lujo: la supermodelo Ming XI.

Artículos recomendados