Menú
Devota & Lomba lleva el barroco a la pasarela de la MBFWMadrid 2019
Devota & Lomba lleva el barroco a la pasarela de la MBFWMadrid 2019

#MBFWMADRID

Devota & Lomba lleva el barroco a la pasarela de la MBFWMadrid 2019

La nueva colección 'Oasis' de primavera-verano de 2020 firmada por Devota & Lomba está inspirada en el barroquismo y la geometría de las formas.

Con una melodía lenta e intensa da comienzo el siguiente desfile de esta 70º Edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Las modelos que lucen los diseños de Devota & Lomba recorren una pasarela cuadrada, en la que se sitúa una gran esfera de luz en el centro. Una vez más, el ejemplo de que existe naturaleza y vida en mitad del desierto se demuestra en el show de la pasarela y en todas las prendas de la firma. Dando un paso más allá en los patronajes perfectos inspirados en la búsqueda de la perfecta geometría de las formas a través del cuerpo femenino.

GEMETRÍA BARROCA

Modelo blanco y negro de la nueva colección de Devota & Lomba primavera-verano 2020Modelo blanco y negro de la nueva colección de Devota & Lomba primavera-verano 2020
'Oasis' es el nombre de la nueva colección de primavera-verano de 2020 que ha escogido la firma Devota & Lomba para presentar una selección de prendas exclusivas. En las propuestas ha primado el movimiento, conseguido a través de tableados, capas, volantes y pliegues. El estilo de esta nueva línea está inspirado en el barroquismo, lleno de lazos de talle artesanal junto a gasas, sedas y linos en diferente colores que unidos a la sencillez de lo accesorios como los zapatos y los bolsos, dan como resultado una colección única.

En cuanto a los tonos escogidos por la firma, nos ha sorprendido ver beiges, azules marinos, rosas, amarillos y estampados florales. Tan pronto observamos looks monocolor o con diferentes estampados y combinaciones. Con las faldas midi hemos podido apreciar la inclusión de tejidos con más cuerpo y volumen. Además de detalles como lazos en el pecho o en los laterales de los vestidos y puños. El cuello halter y las espalda al aire también han sido elementos protagonistas de este Oasis.

Las modelos junto a la plataforma de Cement Desing Las modelos junto a la plataforma de Cement Desing

Una colaboración muy especial para transformar la pasarela

Más allá de la ropa, Devota & Lomba también ha querido que su pasarela fuese especial. Para ello la firma ha creado "un oasis, un espacio lleno de vida y naturaleza en contraste con el confuso entorno imperante" en torno al cual las modelos iban desfilando. Esta pieza era una especie de plataforma circular y cóncava que además había sido recubierta completamente por cemento decorativo de la mano de la empresa española de interiorismo Cement Desing.

Artículos recomendados