Menú
María Escoté y Fer Francés presentan Frescoté: su novedosa marca que fusiona la moda con el arte
María Escoté y Fer Francés presentan Frescoté: su novedosa marca que fusiona la moda con el arte

NUEVA MARCA

María Escoté y Fer Francés presentan Frescoté: su novedosa marca que fusiona la moda con el arte

La diseñadora y el artista han unido fuerzas en la creación de una nueva firma que llevará las artes plásticas al mundo de la moda.

El mundo de la cultura, la moda y el diseño se dieron cita para celebrar la aparición de una nueva marca que los fusiona de manera integra :'Frescoté'. La propuesta es una colaboración única entre la diseñadora Maria Escoté y Fer Francés, y mezcla los colores, las geometrías y las pinceladas, rindiendo homenaje a las diferentes artes plásticas a través de la moda.

A la fiesta de presentación asistieron una gran cantidad de caras conocidas como Miriam Giovanelli, Canco Rodríguez o Mercedes Bellido, que no quisieron perderse la primicia como amantes reconocidos del arte y de la moda. La línea se presenta como una colección vanguardista que va más allá.

Camisa azul con detalles geométricos de Frescoté, nueva marca de María Escoté y Fer FernándezCamisa azul con detalles geométricos de Frescoté, nueva marca de María Escoté y Fer Fernández

Unión de universos

María Escote es una de las diseñadoras más creativas y Fer Fernández es considerado uno de los galeristas más jóvenes del arte contemporáneo español. En esta entrega María Escoté interpreta a través de sus diseños una serie de obras de arte seleccionadas por el artista como una obra de Matías Sánchez.

La nueva marca que fusiona universos sacará periódicamente colecciones que estarán a la venta en la página oficial de la diseñadora. La primera colección se compone de manera principal de sudaderas, camisetas, bombers, jerséis de punto y pantalones dedicados de manera protagonista a los hombres. El calzado de la entrega son las zapatillas Muroexe, que es el calzado oficial de ARCO y el referente en cuanto a diseño de líneas simples.

Artículos recomendados