Menú
La colección cápsula 'Leandra Medine x Mango' revoluciona la temporada
La colección cápsula 'Leandra Medine x Mango' revoluciona la temporada

PRENDAS ÚNICAS

La colección cápsula 'Leandra Medine x Mango' revoluciona la temporada

Medine, una de las influencers más importantes del panorama internacional, lleva años siendo embajadora de Mango y ahora se alía con la firma española para crear una colección cápsula única.

Leandra Medine es una de las it-girls más famosas del momento, algo que ha logrado gracias a lucir siempre un estilismo original, atrevido y lleno de personalidad. Medine, consultora y periodista de moda, ha sabido captar la atención de todos sus seguidores con outfits en los que la mezcla de tendencias y el toque vintage son los auténticos protagonistas, algo que le ha servido para colaborar con marcas de lujo de la talla de Michael Kors o Stuart Weitzman. Ahora, la influencer presenta la colección cápsula que ha diseñado junto a Mango, una línea de edición limitada que promete colgar el cartel de 'sold out' en poco tiempo.

La relación entre la firma española y Leandra Medine viene ya de lejos, y es que ya hace varios años que la influencer forma parte del selecto club de las 'Mangogirls'. Tanto es así que en 2017 protagonizó un pequeño fashionfilm como parte del proyecto 'Mango Journeys' por las calles de su Nueva York natal. Ahora, la colaboración va más allá y Medine toma las riendas en lo que se refiere al diseño de esta nueva colección cápsula de Mango, una línea de edición limitada en la que se pueden encontrar más de 30 prendas en las que la influencer ha impreso su propia huella personal. "Se trata, sobre todo, de cómo combinan entre sí, qué es lo que las convierte en compañeras ideales y cómo las puedes llevar de distintas maneras, una y otra vez", destaca la propia it-girl de la línea.

PRENDAS CON EL SELLO PERSONAL DE MEDINE

Minivestido gris de la colección 'Leandra Medine x Mango'Minivestido gris de la colección 'Leandra Medine x Mango'
Por un lado, destacan prendas perfectas para looks de diario como vaqueros, jerséis o chaquetas en los que el toque estrella lo ponen los cortes de estilo vintage o detalles en forma de grandes botones o flecos. Además, ahora que el frío ya ha llegado, se hacen indispensables los abrigos y las gabardinas que también se pueden encontrar en esta colección, todos diseños con un toque único como lo es el estilo de Leandra Medine. Por otra parte, en esta colección cápsula 'Leandra Medine x Mango', también destacan los minivestidos plisados, las blusas de lentejuelas o los tops con volantes, piezas perfectas para crear un look para una ocasión especial. En cuanto a los complementos, Medine ha optado por unos zapatos clásicos de tipo Oxford, así como elegantes sandalias de cuña o unas elegantes botas de caña alta aterciopeladas de tono naranja. Por su parte, entre los complementos destacan collares con formas de cadena en tono dorado o plateado y pendientes en los que las perlas son las protagonistas.

Una colección ecléctica que no puede definir mejor el estilo de la que es una de las embajadoras predilectas de Mango y que destaca por el hecho de que sus prendas están fabricadas de material reciclado con tejidos como el algodón, la lana o el poliéster. Su inspiración, como ella misma ha declarado, ha sido "un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60, y añádele un par de estampados florales bordados". Sin duda esta es una de las colecciones más originales de la temporada otoño/invierno 2019/2020 que se han presentado hasta el momento, todo ello fruto de una alianza entre la que es una de las influencers con mayores seguidores del panorama internacional y la firma española. Y es que las colaboraciones y colecciones cápsulas empiezan a ser un continuo en la historia de Mango, una marca que no duda en contar con la experiencia y la visión de jóvenes talentos y diseñadores especializados para ofrecer a sus clientes prendas de calidad. De momento, esta colección 'Leandra Medine x Mango' ya está a la venta desde el pasado 30 de octubre, tanto en la web oficial de la firma como en tiendas físicas de España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Artículos recomendados