Menú
Mango presenta su colección de fiesta en la campaña 'Intimate Dinner'
Mango presenta su colección de fiesta en la campaña 'Intimate Dinner'

MUCHO BRILLO

Mango presenta su colección de fiesta en la campaña 'Intimate Dinner'

La firma de moda presenta su colección especial de Navidad con looks en los que no falta el brillo, las lentejuelas y el dorado. Diseños ideales que no pasarán desapercibidos en ningún evento.

Cenas de empresa, comidas con familiares, Nochevieja... las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ella llegan todas estas celebraciones que año tras año llenan el mes de diciembre de alegría y buen espíritu. Hay personas a las que les gusta tanto las fiestas que llevan ya meses pensando en qué se pondrán para todos los compromisos, mientras que también hay quienes dejan todo para el último momento confiando en que sus firmas de ropa favoritas saquen el vestido o el mono perfecto para lucir con sus amigos y familiares. A estas alturas, prácticamente todas las marcas han presentado ya sus colecciones especiales de Navidad en las que las lentejuelas y los brillos no podían faltar y Mango no podía ser menos.

LA ELEGANCIA DE LA SUTILEZA

Minivestido dorado de la colección 'Intimate Dinner' de MangoMinivestido dorado de la colección 'Intimate Dinner' de Mango
La firma española propone los looks más elegantes para estas Navidades en su campaña 'Intimate Dinner'. La campaña gira en torno a la cena que organizan las hermanas Quentin y Jemima Jones en Londres para celebrar la Navidad y entre cuyos invitados se encuentran Kit Butler, Greta Bellamacina o Robert Montgomery. El resultado es una noche de risas entre amigos con espectaculares looks que ya se pueden encontrar a la venta en la página web oficial de Mango y en sus tiendas físicas. El negro se convierte en el color protagonista de la colección, como no podía ser de otra forma, y se complementa con brillos y lentejuelas que harán que todas las miradas se posen en ti. Entre los diseños también destacan los minivestidos, con detalles como las mangas desiguales o los flecos dorados. Y una de las joyas de la colección es el vestido corto de lentejuelas doradas con escote de lo más elegante.

Pero los vestidos no son los únicos protagonistas de la colección, sino que una de las ideas de Mango para estas fiestas es crear looks en los que se combinan prendas elegantes y muy festivas con otras más del día a día. Por ejemplo, un top de tirantes recubierto de lentejuelas negras puede conjuntar a la perfección con un pantalón de tiro alto. Lo mismo ocurre con un jersey brillante que encuentra en una falda de corte midi su mejor aliado o una blusa semitransparente con pantalones de tiro alto de piel. Todos estos diseños se complementan con botines de tacón fino o sencillas sandalias para pasar unas Navidades inolvidables.

Artículos recomendados