Menú
Levi's llena de geometría en tonos pastel las prendas de su colección primavera/verano 2014

PARA ELLA

Levi's llena de geometría en tonos pastel las prendas de su colección primavera/verano 2014

Nos encantan los estampados y los tonos pastel, pero la verdad es que cansa un poco que todo sean flores. Levi's te trae un original estampado para salirte de lo establecido sin dejar de ir a la moda.

Levi's ha decidido reinventar la mezcla de tonos pastel y estampado que nunca falta en las colecciones de primavera/verano de todos los años. Y como siempre, no falla. Esta vez se ha inspirado en la atmósfera relajada de Palm Springs de los años 60 para presentar un nuevo print pixelado geométrico que te encantará.

Crop top en tonos pastel y pantalón 'boyfriend' de la colección primavera/verano 2014 de Levi'sCrop top en tonos pastel y pantalón 'boyfriend' de la colección primavera/verano 2014 de Levi's

La colección se sumerge en las más lujosas piscinas y sus vibrantes juegos de luz en el agua. Toma como motivo de inspiración las formas arquitectónicas que caracterizan los lujosos moteles retro de la ciudad de San Francisco. Además la forma acuarelada en tonos pastel como el rosa empolvado, el amarillo crema o el naranja suave, impregnan la colección.

Estampados geométricos y tonos pastel: la mezcla perfecta

Pantalones pitillo, shorts de tiro alto, blusas de camuflaje, camisetas oversized, vestidos, chaquetas, crop-tops y, cómo no, una de las prendas estrella de Lev's, la camisa denim, se tiñen en tonos primaverales, formando estampados geométricos, como rayas asimétricas, u otros más relajados con un estilo hippie y muy surfero.

Vestido de vuelo de la colección primavera/verano 2014 de Levi'sVestido de vuelo de la colección primavera/verano 2014 de Levi's

Pero eso no es todo. Este verano 2014, Levi's presenta una nueva colección de calzado para mujer, diseñada para completar tu outfit de la mejor manera. Sandalias de tacón grueso, hechas en Italia, perfectas para looks de noche; o sandalias planas para dar paseos por el centro con el buen tiempo, perfectas con un vestido largo o cualquier short.

Artículos recomendados