Menú
Levi's y Nike crean un nuevo denim de alto rendimiento

NUEVA COLECCIÓN

Levi's y Nike crean un nuevo denim de alto rendimiento

Las dos firmas se unen para crear un nueva vaquero de alto rendimiento.

levis y nikeLevi's y Nike crean un nuevo denim
Levi Strauss presentó su primer jean con remaches en 1873. La forma vino después de la funcionalidad dando comienzo a la revolución del diseño perdurable. En 1972 Bill Bowerman y Phil Knight fundaron la marca Nike y comenzaron una larga búsqueda hacia la innovación.

Ahora las dos firmas se unen para alcanzar juntas un mismo objetivo: lanzar el demin con mayor rendimiento del mundo, el 511 Skateboarding. Una colaboración que incluye un diseño atemporal, una artesanía meticulosa y el famoso fit 511 Skinny. Un vaquero que integra una innovadora tecnología de tejidos de alto rendimiento de Nike para hacer un denim ligero, cómodo y fuerte.

Jean Made in the USA 511TM Skateboarding Team Edition

Creado en exclusiva con el legendario Cone Mills, el tejido de este jean es uno de los más avanzados a nivel de rendimiento, incluye Vecran extrafuerte para añadir resistencia y reducir peso. El sistema de control de humedad Nike 'Dri-Fit' aleja la humedad del cuerpo, así como la cantidad necesaria de strech para aumentar la movilidad y la comodidad.

imagen promocional de la campaña de los nuevos jeans de levis y nikeImagen promocional de la campaña

Jean 511TM Skateboarding

Se ha realizado a partir de otro de los tejidos denim de Cone Mills. Ha sido desarrollado por ambas firmas exclusivamente para esta colaboración. Como características de rendimiento incluye el strech avanzado de Nike 'Dri-Fit' y la innovadora técnica de acabado de Levi's Water Less, un proceso de lavado con el que se ahorra agua.

Artículos recomendados