Menú
Levi's se inspira en el vitalismo californiano para su colección de hombre primavera/verano

AÑOS 60

Levi's se inspira en el vitalismo californiano para su colección de hombre primavera/verano

Levi's se inspira en el espíritu moderno y optimista de la década de los años sesenta.

Levi's se inspira en la atmósfera atrevida y vitalista de California a mediados de los 60 para reflejar en su colección de hombre la estética relajada, alegre y playera de los resorts vacacionales de Palm Springs. Tomando como referencia famosos tejidos de la marca y mezclándolos con estampados y motivos de inspiración retro, Levi's redefine el estilo de la costa dorada.

Chaqueta, camisa y pantalón de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Levi'sChaqueta, camisa y pantalón de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Levi's

Inspirada en formas y estilos de la arquitectura de aquellos años Levi's trae camisas ligeras de cuadros 'Madras', que son una de las piezas fundamentales de la colección y reflejan a través de tonalidades en la gama de los rosas, las puestas de sol o los vibrantes azules del mar y las piscinas.

Conjunto en tonos verdes de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Levi'sConjunto en tonos verdes de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Levi's

California, cuna de la moda, inspira esta colección

Levi's también recupera la micropana con una nueva y fresca paleta de colores californianos. Pantalones y cazadoras trucker se reinventan y dejan atrás el denim para teñirse en colores azul cielo, rojo arcilla o beige emulando completamente el clima y paiaje más Orange County.

Los prints de camuflaje reflejan las tormentas de arena del desierto californiano, un reflejo de la naturaleza se da la mano con una de la tendencias más urbanas y rompedoras. El camuflaje además se renueva en un estilo más moderno y se presenta pixelado en bermudas y chaquetas que representan el estilo más West Coast Americano.

Conjunto con chaqueta camuflaje y vaqueros de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Levi'sConjunto con chaqueta camuflaje y vaqueros de la colección para hombre primavera/verano 2014 de Levi's

La colección para hombre de Levis New Californians está disponible en www.levi.com y en las tiendas Levi's durante la temporada primavera/verano 2014. California es siempre una cuna de tendencias y esta vez es Levi's quien te trae su esencia a través de prendas que recuerdan a las playas de Los Ángeles con colores cálidos y veraniegos.

Artículos recomendados