Menú
Levi's Curve ID presenta su nuevo modelo Bootcut Skinny

ULTRA FEMENINO

Levi's Curve ID presenta su nuevo modelo Bootcut Skinny

Esta temporada la firma apuesta por la silueta campana.

Nuevos Curve ID Bootcut SkinnyNuevos Curve ID Bootcut Skinny
¿Cansada de los pantalones pitillo? Esta temporada Levi's lanza sus nuevos Curve ID Bootcut Skinny, una moderna reinterpretación del clásico fit, con una silueta 'tapared' muy ajustada que se ensancha a la altura del tobillo creando un look muy sexy y un efecto de piernas interminables.

Jill Guenza, Directora Senior de Diseño de la colección femenina, comentaba, Nuestro nuevo jean Bootcut Skinny pertenece al innovador sistema de fit Levi?s Curve ID, pensado para ofrecer a los distintos tipos de cuerpo el mejor fit posible.

En esta nueva colección los podemos encontrar en una gran variedad de acabados y con diferentes alturas de tiro. Además están llenos de nuevos y femeninos detalles como la tendencia del desgastado, el color blocking o las piernas sin costuras laterales que apotan un look limpio y refinado.

Este nuevo jean, al igual que el resto de la línea Curve ID, da importancia a la forma de la figura femenina y no sólo a la talla. Así nos encontramos con tres siluetas diferentes.

Nuevos modelos con diferentes acabadosNuevos modelos con diferentes acabados

Slight Curve: Recta con gracia

Está diseñado para definir la cintura acentuando sus curvas. Si en tu caso los jeans se te ajustan perfectamente a la cadera y los muslos pero te aprietan más de lo normal en la cintura, apuesta por los jeans con silueta Slight Curve.

Demi Curve: Elegantemente proporcionada

Favorece la cintura y suaviza la silueta. Si los pantalones se ajustan a la cintura pero no favorecen la figura, apuesta por los Demi Curve.

Bold Curve: Con Curvas preciosas

Diseñados para ajustarse a la cintura a la perfección. Si los jeans se te ajustan a la cadera y los muslos pero se abren por la parte de detrás, presume de curvas con Bold Curve.

Artículos recomendados