Menú
Lavand apuesta por estampados geométricos y colores pastel esta primavera/verano 2014

GUIÑO A LOS SESENTA

Lavand apuesta por estampados geométricos y colores pastel esta primavera/verano 2014

Las líneas geométricas y los colores pastel dominan y vienen pisando fuerte en la temporada primavera/verano 2014 de la firma española Lavand.

Vestido sesentero con falda negra y tonos rosas de LavandVestido sesentero con falda negra y tonos rosas de Lavand
Las minifaldas se acortan y los vestidos disparan su vuelo llenos de color y con el estampado de gallo XXL como protagonista en las nuevas prendas para la temporada de primavera/verano 2014 de la firma de ropa Lavand.

Haciendo un guiño sicodélico a los años 60, la firma propone piezas de inspiración vintage y tiñe sus prendas de colores pastel, combinándolos entre sí. Por su parte, el negro contrasta con la gama de los rosas en un estampado retro de líneas geométricas que recuerda al estilo pop.

Prendas ligeras, frescas y dulces

Dejate seducir por la frescura de las prendas de Lavand, divertidas y con estampados multicolor que vienen para vestirte con en sus tonalidades más vivos y dulces esta primavera. Así, en su colección hay prendas de inspiración tropical, con estampados llamativos que representan la calidez y el exotismo de los paraísos tropicales.

Mini falda con estampado de pata de gallo multicolor de LavandMini falda con estampado de pata de gallo multicolor de Lavand

Además, las tendencias sesentera y marinera inspiran las prendas de esta colección y se revelan en vestidos vaporosos, minifaldas, shorts estilo sastre o camisetas con vuelo, sin dejar atrás los románticos estampados de flores. Prendas ligeras con tejidos suaves con las que te sentirás cómoda y femenina.

Artículos recomendados