Menú
La firma Sisley apuesta por el denim para la primavera/verano 2018
La firma Sisley apuesta por el denim para la primavera/verano 2018

TOTAL DENIM

La firma Sisley apuesta por el denim para la primavera/verano 2018

Aunque Sisley se ha decantado por el vaquero esta temporada no se ha olvidado de ponerle colorido y estampados a sus prendas.

A escasos dos meses de la primavera las firmas ya proponen sus mejores looks para que vayas a la última sin olvidar la comodidad de los outfit. La nueva colección primavera/verano 2018 de Sisley es un auténtico relato de los lugares a través de las personalidades y estilo de quienes lo viven.

En la nueva campaña, #thesisleyway es un nuevo formato que surge en Los Ángeles para dar voz a las metrópolis contemporáneas gracias a las instantáneas del fotógrafo Ryan McGinley, que captura la intimidad de sus paisajes en una especie de road trip infinito.

Falda vaquera asimétrica con flecos de la nueva colección de Sisley Primavera/Verano 2018Falda vaquera asimétrica con flecos de la nueva colección de Sisley Primavera/Verano 2018

Denim o Denim

La falda vaquera asimétrica en dos tonos de azul es ideal para la próxima primavera/verano 2018 por su forma peculiar y lo fácil de combinar. Es la prenda estrella para Sisley. Los short los podemos encontrar de todos los diseños posibles, con bordados de flores blancas en los laterales de los bolsillos, más oscuros, más claros, con flecos...

La camisa vaquera es perfecta para esta primavera porque la puedes combinar con un pantalón vaquero creando un look "total denim" o incluso con un pantalón blanco o de cualquier color. No obstante, la firma Sisley no solo se ha centrado en el tejido vaquero sino que propone prendas con estampados de flores, a rayas o las prendas más coloridas, tanto para ella como para él. Puedes echar un vistazo en su página web porque los diseños son de lo más primaverales y veraniegos.

Artículos recomendados