Menú
Así ha sido el desfile con el que Victoria Beckham ha celebrado en Londres sus 10 años en la moda
Así ha sido el desfile con el que Victoria Beckham ha celebrado en Londres sus 10 años en la moda

Así ha sido el desfile con el que Victoria Beckham ha celebrado en Londres sus 10 años en la moda

No había mejor ocasión que la semana de la moda de Londres 2018 para que Victoria Beckham presentara su primer desfile y a su vez celebre sus 10 años en el mundo de la moda.

La semana de la moda de Londres no ha dejado indiferente a nadie. Un enorme cartel anunciaba que Victoria Beckham celebraba sus 10 años en la industria de la moda.Ya en el año 2018 pudimos ver a una Victoria Beckham desfilando bajo la atenta mirada de las firmas más importantes de este panorama.

No cabe duda que las dotes de diseñadora las ha demostrado año tras año siendo de las mejor vestidas en los top 10 de revistas repartidas por todos los lugares del mundo. Victoria Beckham ha conseguido más de 400 puntos de ventas en 50 países, junto a sus sedes principales en Londres y Nueva York. Su estilo se ha convertido en todo un icono para la moda, con un estilo propio clásico adaptado a las últimas tendencias.

PRENDAS CLÁSICAS

Pantalones dorados de Victoria Beckham primavera/verano 2019 en la London Fashion WeekPantalones dorados de Victoria Beckham primavera/verano 2019 en la London Fashion Week
La colección otoño/invierno 2018/2019 de Victoria Beckham ha sido una clara muestra de su seña de identidad. Las prendas clásicas han cobrado el mayor protagonismo. Los clásicos pantalones de vestir en tonos berenjena combinados con con el accesorio clave de cada look: los cinturones. Otro de los detalles de la nueva colección de la que fue partícipe del grupo de las Spice Girl ha sido las prendas fluidas. De lejos quedan las prendas entalladas.

El cuero ha sido uno de los tejidos que ha estado presente dando forma a faldas y camisetas en color burdeos. El tono beige también ha estado muy presente en prendas como pantalones y chaquetas, a la vez que en faldas midi plisadas. Una versatilidad en la forma de las prendas mezclando diferentes texturas en las que los colores azul cian y rosa pastel también han tomado el dominio del desfile. Sin duda un juego de colores que darán más luminosidad a nuestros looks.

El estampado a cuadros y de rayas lo hemos podido ver en vestidos tanto algo entallados como fluidos. Una colección otoño/invierno 2018/2019 que ha estado sin duda a la altura de las expectativas. También hemos podido ver a una Victoria Beckham sonriente y satisfecha con el duro trabajo que hay detrás de todo este proyecto.

Artículos recomendados