Menú
Adidas se inspira en Kendall Jenner para su nueva colección cápsula
Adidas se inspira en Kendall Jenner para su nueva colección cápsula
KENDALL JENNER

Adidas se inspira en Kendall Jenner para su nueva colección cápsula

La firma Adidas ha reinventado el mítico chándal con la ayuda de Daniëlle Cathari y de Kendall Jenner creando una Nueva Colección Cápsula 2018.

En la New York Fashion Week se hizo una de las presentaciones más esperadas de toda la temporada. Estamos hablando de Daniëlle Cathari x Adidas y sus diseños para la firma como inspiración en la nueva era millenial y en la mismísima Kendall Jenner. De tal manera, que han creado el chándal más diferente de la firma Adidas.

La historia de Daniëlle Cathari es un tanto curiosa porque saltó a la fama como estudiante de moda, y utilizó el chándal de adidas en sus shows para crear algo nuevo. Adidas no la denunció. Todo lo contrario le fascinó la creatividad de la jóven estudiante de moda y le propuso una colaboración. Y aquí presentan la Nueva Colección Cápsula que tiene un aire vintage con el colorido de adicolor, una fusión y propuesta en perfect armonía.

Conjunto de chándal amarillo de la Nueva Colección Cápsula de Adidas 2018Conjunto de chándal amarillo de la Nueva Colección Cápsula de Adidas 2018

Kendall Jenner como inspiración

No podía ser otra la musa de la inspiración de esta Nueva Cápsula de Adidas que Kendall Jenner, que para más información ha participado de manera activa en el desarrollo de la colección propuesta por Daniëlle Cathari y Adidas.

Han defencido la individualidad como en cada una de sus propuestas, como algo único y diferente. En la presentación de la semana de la moda en Nueva York han mostrado los colores fusionado los colores más primarios creando otros más llamativos como los colores del arcoíris: rojos, azules, amarillos, naranjas, verdes, blancos y negros. Debemos señalar que también han destacado algún tono neutro como el camel. En la campaña han participado millennial de primera categoría, con modelos como Hailey Baldwin, Kendall Jenner o Roos Ferrero subidas en columpios y andamios. Adidas se reinventa con un aire más juvenil fresco y para todos los públicos.

Artículos recomendados