Menú
Harry Styles se viste de Palomo Spain en su gira por España
Harry Styles se viste de Palomo Spain en su gira por España

MADE IN SPAIN

Harry Styles se viste de Palomo Spain en su gira por España

El cantante se sube al escenario con un dos piezas del diseñador que ha conquistado a artistas internacionales como Miley Cyrus o Beyoncé.

La firma española Palomo Spain es ya una de las favoritas por sus trajes de chaqueta con estampados únicos. Rombos, flores, cuadros y grabados abstractos inundan las prendas estrella del diseñador, que cada vez más se convierte en el elegido por los iconos del mundo de la música.

El último en unirse a un look del cordobés Alejandro Gómez Palomo fue Harry Styles, luciendo un dos piezas de estampado a finas rayas negras y blancas. La parte superior del conjunto es cropped y las solapas del pantalón tienen un ligero corte de campana. La elección made in Spain la lució en los escenarios de nuestro país, formando parte de la gira 'Live On Tour'.

Dos escenarios y dos looks de la misma colección

Harry Styles con el dos pieza de pata de gallo en el concierto de BarcelonaHarry Styles con el dos pieza de pata de gallo en el concierto de Barcelona
De esta manera, el cantante británico asistía a los conciertos de Madrid y Barcelona al más puro estilo español. El primer look a rayas lo lució en el Bayclards Center, y la siguiente parada, en Barcelona, acogería a un Harry Styles con otro traje de Palomo. Un traje de chaqueta estructurada con raya latera y del mismo corte de campana, estampado en su totalidad con pata de gallo.

El cantante británico no es el primero que viste de Palomo Spain. Miley Cyrus también apostaba por el diseñador en su videoclip Malibú, Rita Ora lucía un traje de la firma en los Premios MTV e incluso Beyoncé vestía un Palomo en uno de los primero posados con sus mellizos.

El propio Palomo subía una foto del cantante con uno de sus looks comentando: "Harry Styles vistiendo un maravilloso traje de lentejuelas #PalomoSpain a medida en su gira por Barcelona". Con esta nueva incorporación a la lista de fieles seguidores del diseñador, la firma no para de cosechar éxitos con desfiles de moda en todo el mundo desde Rusia y Nueva York a la cuna de la moda, París.

Artículos recomendados