Menú
El baile y la música envuelven la nueva colección primavera/verano 2018 de UNOde50
El baile y la música envuelven la nueva colección primavera/verano 2018 de UNOde50

MUY CHIC

El baile y la música envuelven la nueva colección primavera/verano 2018 de UNOde50

La música y el baile son los protagonistas de la nueva campaña que UNO de 50 ha lanzado para presentar su nueva colección.

UNOde50 ha presentado su nueva colección y lo hace a través de una campaña que atrapa en un torbellino lleno de coreografía. La pasión del baile envuelve al espectador y lo introduce en un universo de movimiento gracias a los modelos y joyas que no dudan en mirar directamente a la cámara.

La sensación de libertad, la emoción y la pasión que despiertan el baile y la música han servido de inspiración a la hora de diseñar esta nueva colección para hombre y mujer. El cuero y la plata se unen creando joyas de formas sinuosas que asemejan los movimientos del cuerpo humano rendidos a la pasión del baile y que, en ocasiones, incorporan incrustaciones de Swarovski.

MOVIMIENTO #KEEPDANCING

La nueva colección de UNOde50La nueva colección de UNOde50
La esencia de la firma continúa presente y se combina con una mezcla de diferentes estilos de baile que convierten a esta colección en algo único. La delicadeza de la danza clásica en forma de joyas de líneas delicadas se combina a la perfección con piezas de gran tamaño inspiradas en el 'voguing' y que incorporan cristales Swarovski que añaden una nota de sensualidad.

La línea 'Gold Collection' presenta una serie de anillos, collares, pendientes y pulseras bañadas en oro que transmiten la fuerza del 'funky'. El rojo y los movimientos flamencos también se encuentran presentes en esta campaña donde UNOde50 no ha querido dejar de lado sus raíces más españolas.

Artículos recomendados