Menú
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian cierran sus tiendas de ropa Dash
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian cierran sus tiendas de ropa Dash

ADIÓS A DASH

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian cierran sus tiendas de ropa Dash

Las hermanas Kardashian han tenido que tomar una dura decisón respecto a sus tiendas Dash por falta de tiempo y otros proyectos.

Las hermanas Kardashian han dado un comunicado respecto a su proyecto de tienda de ropa Dash. En la página web de Kim Kardashian han explicado lo siguiente: "Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH". "Abrimos nuestra primera tienda en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda la vida.... desde abrir tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, a tener nuestro propio reality de 'Dash Dolls', (DASH) ha sido una parte muy importante de nuestras vidas", añade.

Las hermanas Kardashian cierran sus tiendas de ropa DashLas hermanas Kardashian cierran sus tiendas de ropa Dash
La falta de tiempo es el único inconveniente que han mostrado para abandonar el proyecto de sus tiendas Dash. 'Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas... además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante... Nos ha encantado crear DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido mucho individualmente', comentaba Kim Kardashian.

LAS KARDASHIAN CIERRAN EL CHIRINGUITO

No son pocos los que dicen que tan solo son excusas porque las largas colas que creían que iban a esperar a las puertas de sus tiendas no llegaron. Todo lo que tocan las Kardashian se convierte en oro, pero esta vez la cruda realidad les ha sacudido. Si diera dinero la cadena de tiendas o fuera una fuente de ingresos, ¿cerraría la tienda?.

Era el momento de revonar los alquileres (que se renuevan cada 5 años) y es cuando han tomado la decisión de abandonar el proyecto. Algo con lo que empezaron con mucha ilusión que no ha terminado de cuajar, pero no importa porque cada una de las hermanas tiene una gran fuente de ingresos a parte de sus propias empresas.

Artículos recomendados