Menú
Las celebrities se apuntan a la moda de las maxifaldas

TENDENCIAS VERANO 2012

Las celebrities se apuntan a la moda de las maxifaldas

Las famosas te enseñan cómo combinar la prenda que este verano no puede faltar en tu armario.

rachel bilson maxifaldaRachel Bilson con maxifalda
Cómoda, ligera y práctica. Así podríamos definir una de las tendencias que están arrasando esta temporada, las maxifaldas. Al parecer en verano no son todo cortísimos vestidos y mínimos shorts. Las celebrities lo saben y por eso ya son muchas las que ya nos han mostrado las mil y una formas de combinar esta prenda tan versátil.

Max¡faldas sobre la alfombra roja

Rachel Bilson apostó por una combinación muy útil para para las noches más frescas. Decidió combinar su maxifalda estampada en tonos verdes, con una chaqueta en gris oscuro de doble botonadura. ¿Acertada? Digamos que fue original y eso siempre suma puntos.

Las maxifaldas son perfectas para lucirlas con cierto aire hippie así que quién mejor para fijarnos la reportera Sara Carbonero. Consiguió un look diez combinando una falda larga plisada en tono camel con una camiseta de tirantes básica en color gris. Un conjunto que supo combinar con unas sandalias de cuña y un pequeño bolso bandolera.

sara carbonero y katie holmsSara Carbonero y Katie Holms

Katie Holmes, que recientemente anunciaba su ruptura con Tom Cruise, no deja los colores alegres de lado. Hace unos días la veíamos con una llamativa falda larga, también plisada en color morado que combinó con una camiseta de tirantes con un estampado verde geométrico.

Siguiendo con el panorama español, Natalia Sánchez se decantaba para asistir a la inauguración de 'Oh cabaret' por una falda rosa con transparencias y una abertura en el lateral derecho con la que posó al más puro estilo Angelina Jolie.

natalia sánchez y ana fernándezNatalia Sánchez y Ana Fernández

Ana Fernández es otra que ha apostado en más de una ocasión por esta tendencia. En la pasada fiesta organizada por la firma Kenzo, acudió con una falda en color aguamarina que combinó con unas laca de uñas en el mismo color y una camiseta semi-transparente blanca. Supo romper el look jugando con el contraste que le apostó un cinturón marrón.

En definitiva, una tendencia que este verano 2012 no puede faltar en tu armario. Ya sabes, haz como nuestras celebrities y descubre el sinfín de combinaciones por las que puedes apostar con esta prenda tan básica como indispensable.

Artículos recomendados