Menú
Ajiona Alexus, Reese Witherspoon y Tessa Thompson, las peor vestidas de los Emmy 2017
Ajiona Alexus, Reese Witherspoon y Tessa Thompson, las peor vestidas de los Emmy 2017

DESACERTADAS

Ajiona Alexus, Reese Witherspoon y Tessa Thompson, las peor vestidas de los Emmy 2017

Cuando se trata de impresionar con algo diferente en las grandes alfombras rojas, muchas veces se patina y acaban en la lista de las peor vestidas de la noche.

Después de los festivales de Venecia y Toronto, ha llegado el momento de estirar la alfombra roja en Los Angeles para celebrar la gran noche de los Premios Emmy 2017, donde cada año se premia a lo mejor de la televisión de la última temporada. Una noche de glamour y focos en la que no todas las invitadas han brillado como quisieran (o como deberían).

Empezamos por Ajiona Alexus. La actriz de 'Por trece razones' decidió pisar la red carpet sorprendiendo a todos con un estilismo diferente y al final terminó luciendo un batiburrillo incomprensible. La intérprete lució al mismo tiempo un jumpsuit blanco, la cola de un vestido que salía de la parte derecha de su cintura y un body blanco de tirante fino adornado con una flor en la parte izquierda.

Ajiona Alexus luciendo un jumpsuit blanco en la alfombra roja de los Emmy 2017Ajiona Alexus luciendo un jumpsuit blanco en la alfombra roja de los Emmy 2017
Y si innovar en muchas ocasiones es un completo error, tratar de lucir las tendencias de la temporada sobre la alfombra roja de una gran gala de premios como es esta también puede serlo. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Reese Witherspoon.

La actriz, que estaba nominada a Mejor actriz por la miniserie de HBO 'Big Little Lies' -aunque se quedó sin premio en favor de Nicole Kidman, que deslumbró con su look-, abrió al armario y se plantó una americana XXL en color azul verdoso a modo de vestido corto para lucir piernas. Sí, el blazer o la americana convertida en vestido es lo último, pero no para los Emmy.

Sarah Hyland con un Zac Posen  en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017Sarah Hyland con un Zac Posen en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017
La que tampoco acertó con su modelito fue Tessa Thompson. La actriz de 'Thor: Ragnarok' no sabía qué color era el que más le apetecía para esta noche de fiesta y por eso se colocó todos sobre un vestido repleto de pliegues y con brillo que las redes sociales no tardaron en criticar. Pero ella, tan contenta con su look, dio alguna que otra vuelta mientras posaba para mostrar el vuelo.

El descuido de Sarah Hyland

Por su parte, en el caso de Sarah Hyland el problema ya no fue tanto su look, fue el hecho de que no se miró al espejo antes de salir de casa. La actriz de 'Modern Family' optó por un vestido de Zac Posen en color rojo que, mal no le sentaba, pero tuvo un pequeño descuidó que deslució algo más su elección.

No es por el encaje rojo, no es por la abertura en la parte del vientre, es por el hecho de que no se diera cuenta de que estaba enseñando la faja puesto que se le había subido más de lo necesario o de que las transparencias enseñaran, precisamente, lo que no tendrían que enseñar, mientras que el resto del vestido sí disimulaba la piel.

Debra Messing con un vestido burdeos brillante en la alfombra roja de los Emmy 2017Debra Messing con un vestido burdeos brillante en la alfombra roja de los Emmy 2017

Mono-vestido, demasiado colorines, un blazer a modo de vestido, un descuido... terminamos este repaso por las peor vestidas de la gran noche de la televisión estadounidense con Debra Messing. La actriz de 'Will and Grace' se decantó por un modelito que parecía un trozo de plástico convertido en vestido de estilo griego.

Un modelo asimétrico en color burdeos brillante de corte asimétrico que, más allá de que fuera más o menos bonito o elegante, no le hacía ni el más mínimo favor.

Artículos recomendados