Menú
Mango te viste en todas tus noches de fiesta con su nueva colección 'Mango Night'

DRESSY

Mango te viste en todas tus noches de fiesta con su nueva colección 'Mango Night'

"¿Qué me pongo esta noche?", "¿con qué me pega esto?", "no tengo nada que ponerme para mañana...", ¿te suenan estas frases? Deja de repetirlas con la nueva colección 'Mango night'.

Vestidos de fiesta 'Mango Night'Vestidos de fiesta 'Mango Night'

Noches de viernes y sábados que pintan genial hasta que abres el armario y descubres que no tienes nada que ponerte, o que tu vestido favorito ya lo has repetido en varias ocasiones, tu ropa está pasada de moda... Tranquila porque llega'Mango Night' la nueva colección de vestidos de noche de Mango.

Ya se trate de una ceremonia o una noche de fiesta en la discoteca, Mango te trae diseños para diferentes ocasiones. Si quieres un look más desenfadado y fiestero, irás perfecta con el vestido de tul con lentejuelas y abalorios que además te dará un toque sexy con su escote de pico en la espalda. Mango también te propone un vestido de cuello halter decorado y escote cuadrado a la espalda, confeccionado en gasa, hecho para esas noches infinitas de fiesta por pubs de la ciudad.

Vestido rojo largo con escote cruzado a la espaldaVestido rojo largo con escote cruzado a la espalda
Si tu evento es más serio, elegante y necesitas ir más arreglada, puedes optar por un precioso mono largo sin mangas, con collar incorporado (desmontable), y cierre de lágrima a la espalda. Cómodo, fino y perfecto para cualquier evento de noche.

Un vestido para cada ocasión

Si tienes una boda de tarde, el vestido largo es tu aliado. La firma española ha diseñado varios, entre los que destaca uno rojo de seda plisada con escote de pico cruzado y tiras cruzadas en la espalda. Además cuenta con un forro interior para máxima seguridad.

Vístete adecuada, sexy y femenina para ese evento que tanto estabas esperando. Además, los modelos que propone Mango vienen en colores fácilmente combinables tanto en complementos como calzado y joyas, así que ¡diviértete en la noche!

Artículos recomendados