Menú
Las lentejuelas han sido las mejores aliadas de Zara en esta temporada
Las lentejuelas han sido las mejores aliadas de Zara en esta temporada

MUCHO BRILLO

Las lentejuelas han sido las mejores aliadas de Zara en esta temporada

En vestidos, tops, faldas o chaquetas, la firma de moda ha lanzado más de media centena de prendas con las lentejuelas como protagonistas y a las que no te podrás resistir durante esta Navidad.

Durante lo que llevamos de temporada hemos podido comprobar que las grandes tendencias han sido el animal print, los colores neones o el estampado de cuadros. Sin embargo, nadie puede negar el especial protagonismo que han tenido las lentejuelas durante estos meses. Ademas, ahora que han llegado las fiestas es lo único que podemos ver en los escaparates de muchas de nuestras firmas de moda favoritas. Y es que cuando llega la Navidad también llega el momento de elegir el look que luciremos durante las cenas y fiestas y las marcas se ponen manos a la obra creando colecciones muy especiales en las que no pueden faltar el dorado, los flecos o, por supuesto, los brillos.

Ya sea en Pull and Bear, Bershka, Mango o H&M, en todas sus colecciones hay una gran variedad de prendas con lentejuelas, las grandes protagonistas de este mes tan especial. Pero, si hay una firma que ha apostado más que ninguna otra por los brillos, esa ha sido Zara. La marca principal de Inditex ha creado, nada más y nada menos, que 54 prendas diferentes con lentejuelas y especialmente pensadas para que todas brillemos durante esta Navidad. Por lo tanto, si tú eres de las que no se puede resistir a una prenda con brilli-brilli, esta temporada arrasarás con Zara en cuanto veas todas las propuestas que ha ido presentado durante estas semanas.

ESTE AÑO NO PODRÁS RESISTIRTE A LOS BRILLOS

Vestido multicolor de la colección otoño/invierno 2018/2019 de ZaraVestido multicolor de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Zara
Los vestidos suelen ser la prenda más reclamada durante las fiestas y en Zara podrás encontrar opciones ideales repletas de lentejuelas en color negro, rojo, dorado, plateado o multicolor. Uno de los modelos que más furor ha causado ha sido el mini vestido rojo de tirantes y escote cuadrado. Aunque si lo que estás buscando es un corte midi, no puedes dejar escapar el vestido multicolor de cuello redondo y manga larga. Otra de las tendencias que recupera del año pasado es el blazer convertido en vestido y que podrás encontrar en color plateado o dorado. En cambio, si lo que quieres es una falda, podrás encontrarlas también cortas y largas, estampadas, con aberturas, con detalles de lazo en la cintura o con flecos en el bajo. Eso sí, todas totalmente cubiertas de lentejuelas. Estos brillos también pueden encontrarse en las originales chaquetas que Zara ha diseñado especialmente para las fiestas y que te harán perder la cabeza. Entre ellas destacan la bomber de lentejuelas plateadas, la cazadora acolchada de lentejuelas oscuras o el elegante blazer de efecto terciopelo con detalles geométricos dorados.

En cuanto a los tops y blusas, la mayoría de diseños presentados en esta temporada cuentan con finos tirantes que aportan mucha sensualidad y estilizan la zona de los hombros. Sin embargo, también podrás encontrar otras opciones en manga corta acampanada o larga con cuello cerrado como es el caso del cuerpo plateado con puños abullonados que es perfecto para combinar con un pantalón de cuero negro. Además, en muchos de estos tops las lentejuelas se combinan con detalles de rejilla y transparencias. Este es el caso, por ejemplo, del top con tirante ancho con detalles dorados y manga larga en forma de malla de red. Ceñidos, de estilo crop top, con escote de vértigo o cuello halter, si por algo destacan los tops de Zara de este año es por su variedad. Seguro que entre tanto brillo ya has perdido la cabeza, pero no te preocupes porque la firma también ha lanzado algunas prendas en las que las lentejuelas pasan un poco más desapercibidas. Una de sus propuestas es la chaqueta de punto oscura con botones dorados y con lentejuelas repartidas por toda la prenda o el jersey gris oscuro de punto y estilo oversize que hará que sigas brillando aunque de forma un poco más sutil.

Artículos recomendados