Menú
Rihanna, Kaia Gerber y Juliette Binoche, entre las peor vestidas de la semana
Rihanna, Kaia Gerber y Juliette Binoche, entre las peor vestidas de la semana

LOOKS DESCONTROLADOS

Rihanna, Kaia Gerber y Juliette Binoche, entre las peor vestidas de la semana

Rihanna, Kaia Gerber y Juliette Binoche protagonizan los outfits más desastrosos. Lee atentamente y coge apuntes para que no te pase a tí.

Esta semana las chicas más in han pegado el patinazo tratando de sorprender con looks rompedores pero se han pasado juntando colores, formas y estampados que no combinan bien y saturan el outfit.

RIHANNA SATURA DE ESTAMPADO SU LOOK

Rihanna combina estampados hasta estropear su lookRihanna combina estampados hasta estropear su look
Rihanna sorprende cada vez que hace una aparición en público. Y es que, la artista no es para nada predecible y se podría catalogar como pionera en tendencias rompedoras. Pero sobre todo en técnicas beauty. Aunque muchas veces acierta hay algunas ocasiones en las que la cantante se excede juntando demasiados estilos y termina con looks que no hay por donde cogerlos[/i].

En el último look de Rihanna, que se encontraba en el aeropuerto de Nueva York, lo primero que se ve es un exceso de estampados. Es cierto que los fondos de cuadros están de moda y es tendencia combinar en un mismo look diferentes tipos pero al hacer esto hay que tener especial cuidado con el resto del outfit. Un estampado pata de gallo en blanco y negro no es compatible con unos cuadros grandes en tonos malvas, negros y blancos, y menos si son de diferente tejido. Para terminar de tirar por tierra todo su look, Rihanna le añade un sin fin de collares y unas gafas XXL bastante extravagantes. Las prendas por separado podrían funcionar y muchas de las ideas se han visto en las pasarelas de este invierno, pero si lo juntamos todo es un desastre.

EL LADO MÁS DESALIÑADO DE HILARY DUFF

Hilary Duff con un look desaliñadoHilary Duff con un look desaliñado
Hilary Duff a pesar de ser preciosa no tiene un estilo envidiable a la hora de vestir. Utiliza prendas que no favorecen a su tipo de cuerpo y se deja ver en repetidas ocasiones con looks desgarbados. Obviamente todo el mundo tiene días malos o momentos que aprovecha para vestir más sport pero, incluso así, se puede conseguir un buen look si se cuidan los detalles.

En esta ocasión, la actriz pasea por Los Ángeles de manera despreocupada, algo que tiene en común con su outfit. La sudadera roja de la casa de modas Gucci parece que no es su talla pero a su vez se queda lejos del estilo overside. Teniendo en cuenta que el estampado de esta prenda ya es lo suficientemente llamativo, hubiera sido una mejor opción acompañarla de unos leggins mate. Por último, un claro error que, al fin y al cabo, se arregla poniendo atención es la elección de los calcetines en un rosa fucsia que desentona con el resto del look y refleja, junto con su peinado, el poco interés de la persona por su imagen.

KAIA GERBER SORPRENDE PARA MAL

Kaia Gerber sorprende para mal con un look sosoKaia Gerber sorprende para mal con un look soso
Kaia Gerber, una de las modelos más deseadas por las firmas, acude a eventos, fiestas y demás actos sociales con looks de lo más elegantes que junto con su porte hace del conjunto un derroche de sofisticación. La hemos visto en muchas ocasiones protagonizar los repasos de las mejor vestidas y es que la joven suele ser el centro de todas las miradas.

Gerber acudió a la semana de la moda en París donde desfila de la mano de marcas como Givenchy, Valentino o Chanel, con un look de lo más insípido. No es de los peores outfits que se han visto en esta sección, de hecho si lo hubiera elegido otra celebritie tal vez no destacaría, pero es sorprendente que Kaia, que cuenta con un gusto exquisito, se descuide y acuda a la cuna de la moda con este look. El escote de la camiseta que lleva no es el más adecuado para combinar con ese tipo de abrigos y menos si tienen cuello. Por otro lado, el tipo de pantalones que viste no le sientan bien, le hacen mucha bolsa y, aunque sean de tiro alto, no estilizan sus piernas.

EL TOTAL LOOK MILITAR FALLIDO DE ROSSY DE PALMA

Rossy de Palma apuesta por un look militar poco favorecedorRossy de Palma apuesta por un look militar poco favorecedor
Rossy de Palma es un icono de la belleza diferente y lo volvió a demostrar en el desfile de Jean Paul Gaultier de la moda de París 2020 en el que participó como modelo. Además de que hace un trabajo impecable, la 'chica Almodóvar' tiene carisma, gracia y personalidad. En los eventos la actriz nos ha sorprendido con sus looks rompedores y, en especial con sus tocados extravagantes y llamativos.

El problema cuando apuestas constantemente por outfits arriesgados lo más probable es que en algún momento te pueda salir mal. Este ha sido el caso de Rossy de Palma al acudir a la Sindaction Gala Dinner. La actriz ha asistido a la cena con un vestido que mezcla el estilo sevillano con el look militar. El traje a pesar de encajar perfectamente con la esencia de la modelo no le favorece en absoluto. El tejido impermeable del vestido hace que la silueta de Rossy se diluya y deje de tener forma. El volumen es el efecto más in del momento pero cuando abusas de él pasa de ser tu mejor aliado a jugar en tu contra.

DEMASIADO DE TODO EN EL LOOK DE JULIETTE BINOCHE

Juliette Binoche con un look que no tiene sintoníaJuliette Binoche con un look que no tiene sintonía
Juliette Binoche que enamoró al público con su interpretación en películas como 'Chocolat' o 'El Paciente Inglés', en el tema de estilismo y la moda no conquista tanto. Es verdad que en ocasiones ha lucido conjuntos de lo más espectaculares de la mano de firmas pioneras en este sector, pero también ha protagonizado looks de lo más desastrosos.

La actriz asistió al desfile de Givenchy con un look de lo más estrafalario. Binoche decidió combinar en un mismo outfit todos los colores y texturas posibles. El animal print vuelve a ser tendencia pero hay que escoger con cuidado los estamparos, cuanto más naturales mejor, y este caso es todo lo contrario. Después de añadirle al look tonos marrones lo que no puedes hacer es sumar unos pantalones azul marino, un bolso verde botella y un suéter rojo fuerte porque lo más seguro es que no tenga arreglo. Si además de no acertar ni con el estampado ni con los colores escoges prendas que no te sientan bien y no cuidas tu peinado terminas con un look como el de Juliette Binoche que no hay por donde cogerlo.

Artículos recomendados